
Es innegable que Rick y Morty se ha convertido en una de las mejores series animadas de los últimos años. El programa creado por Justin Roiland pegó fuerte desde su primera temporada y no ha parado de crecer en cuanto a espectadores, pero lo que muchos no conocen es el capítulo original en el que ambos personajes salieron a la luz.
Para ello, toca remontarnos a 2006, es decir, siete años antes del lanzamiento de la serie original, para conocer a Doc y Mharti, un corto protagonizado por estos dos personajes que parodian a Doc y Marty McFly, y que empezaron su viaje por internet con un episodio de lo más bizarro; tanto, que prefiero no haberlo visto.

En Vida Extra
Cómo enviar tus capturas y vídeos de PS5 al móvil o un PC del modo más sencillo, y por qué deberías hacerlo
El corto en cuestión comienza por todo lo alto: Doc tiene un dolor en los testículos y le dice a Mharti que, para aliviarlo, debe lamerle sus partes íntimas. Así, sin previo aviso, el joven se fía de él y empieza a realizar esta acción sin ningún tipo de pudor, siendo completamente gráfico y bastante turbio, sabiendo que estos personajes iban a convertirse en familia.
Así, durante cinco minutos, el episodio gira en torno a este acto, dejando un momento final en el que Roiland ofrece un primer plano de Mharti haciendo ya sabemos qué. Desde luego, puede ser gracioso hasta cierto punto, pero, sabiendo cómo acabó Roiland años más tarde, resulta ser completamente turbio. Espero olvidar este capítulo cuanto antes.
En VidaExtra | La serie animada de Dungeons & Dragons sí tuvo un final y fue surrealista: los protagonistas escapan del juego en el anuncio brasileño de un coche
En VidaExtra | La fascinante historia de Yasuke, el samurái africano de Assassin's Creed: Shadows que ya pudimos ver en una serie animada
-
La noticia Todo el mundo sabe que Rick y Morty está inspirada en Regreso al Futuro, pero su capítulo original es una parodia horrible que prefiero olvidar fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...