Noticia Todo lo nuevo que llega a HBO México en marzo de 2021

Ya conocimos todas las novedades que Netflix tendrá para el mes de marzo 2021. Por tanto es momento de conocer lo que HBO tiene preparado para este periodo. Al catálogo se unen interesantes propuestas de series y películas, tanto de producción de la plataforma como títulos licenciados.

Ajusta tu agenda, estos son los estrenos de HBO México para marzo 2021.

Series que llegan a HBO​

Beartown - 1 de marzo​


Arrancaremos el año con el estreno de esta miniserie de HBO Europa con una historia desarrollada en Suecia. Este drama está basado en la novela homónima de Fredrik Backman.

Pintando con John - 2 de marzo​


John Lurie protagoniza esta serie como él mismo mientras habla de su vida, de su pintura y demás reflexiones de vida.

Documentales​

Diarios del Covid, NYC - 17 de marzo​


Este documental aborda el impacto de la primera ola de la pandemia en una ciudad, como muchas otras, que se transformó de la noche a la mañana por las medidas sanitarias: Nueva York.

Tina - 27 de marzo​


En este documental se repasará la vida y obra de la cantante Tina Turner a través de testimonios, entrevistas y material inédito.

Películas que llegan a HBO​

Wild Rose: sigue tu propia canción - 5 de marzo​


La historia de una chica que quiere convertirse en una cantante de country pero que tiene una vida atribulada es lo que veremos en esta cinta dirigida por Tom Harper y protagonizada por Rose-Lynn.

Alerta en lo profundo 3 - 6 de marzo​


Terror en las profundidades gracias a los tiburones blancos es lo que veremos en esta película dirigida por John Pogue. Se trata de la tercera entrega de esta franquicia estrenada en 1999.

La cacería - 6 de marzo​


Blumhouse es la productora de este thriller que pone a un grupo de personas en condiciones extremas solo por diversión. En ella colaboran en el reparto: Betty Gilpin, Hilary Swank, Ike Barinholtz, Emma Roberts y Glenn Howerton.

The Burnt Orange Heresy - 12 de marzo​


Se trata de la película de 2019 de Giuseppe Capotondi. Un drama y thriller con un reparto sorprendente: Claes Bang, Elizabeth Debicki, Mick Jagger y Donald Sutherland.

Más películas​



HBO

'La cabaña siniestra'
  • Nunca, rara vez, a veces, siempre - 13 de marzo
  • La cabaña siniestra - 14 de marzo
  • El Coyote - 19 de marzo
  • Estafadoras de Wall Street - 20 de marzo
  • Secretos de estado - 27 de marzo

El artículo Todo lo nuevo que llega a HBO México en marzo de 2021 se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...