Noticia Todo sobre el Kilo 141 en Call of Duty Warzone, Temporada 4: el regreso de una leyenda... ¿Más fuerte que nunca?

Todo sobre el Kilo 141 en Call of Duty Warzone, Temporada 4: el regreso de una leyenda... ¿Más fuerte que nunca?


En estas guías de Call of Duty Warzone hemos hablado de leyendas como el Krig 6, MP5, Kar98k y más. Sin embargo, falta hablar de la leyenda más grande: el rifle de asalto Kilo 141 de Modern Warfare, un arma que antes se sentaba en el trono del meta y que es amada por la mayoría de usuarios de la comunidad.


El Kilo 141 fue quedándose atrás a medida que llegaban balanceos y nuevas armas, pero las últimas actualizaciones han hecho cambios que la favorecen mucho... y algunos jugadores han empezado a fijarse en ella de nuevo.

Kilo 141 en Call of Duty Warzone​


¿Sabes eso que se dice que no volver con quien estuviste? Eso no se cumple con las armas de Warzone y menos con el Kilo 141. Los recientes balanceos han eliminado el paso de daño medio y aumentado el daño mínimo de 18 a 23.


Ahora haces el daño máximo, 28 puntos por bala, hasta los 30 metros. A partir de esta distancia HACÍAS el daño mínimo, 23 puntos por bala. Y digo "hacías" porque se introdujo otro balanceo que reduce los 23 a 22. Es un cambio leve que no debería influir demasiado en tu decisión de elegirla nuevamente.


Estos cambios se ven reflejados en las tablas de WZRankeds. En el momento de escribir esta guía, el Kilo 141 es el tercer AR más escogido por la comunidad con un ratio de pick de 4.81. ¿Buenas noticias? En absoluto. Sus ratios de K/D y victorias son bastante malos y están en negativo, 0.75 y 1.53 respectivamente.


La traducción de estas cifras es la siguiente: la comunidad ha vuelto a darle una oportunidad, pero a la práctica no ha cumplido tan bien como se esperaba. En el próximo análisis semanal (cada viernes) veremos cómo ha evolucionado la popularidad y efectividad del Kilo 141.

  • Bocacha: Silenciador monolítico.
  • Cañón: Cañón de 50,3 cm de merodeador.
  • Mira: Holográfica de los cuerpos de combate.
  • Acople: Empuñadura delantera de comando.
  • Cargador: Cargadores de 60 balas.
Soluciono la inflación de la gasolina a balazos en GTA Online: la Operación Rastro Tecnológico es una estocada al capitalismo
En Vida Extra
Soluciono la inflación de la gasolina a balazos en GTA Online: la Operación Rastro Tecnológico es una estocada al capitalismo
Warzone Kilo 141


Esta configuración (vía Winghaven) está centrada en la precisión, el alcance y control, perdiendo movilidad. El Kilo 141 cuenta con muy poco retroceso, así que invertir en estas estadísticas hace que el arma tenga menos retroceso y un control muy sencillo, incluso con mando.


Usa estos accesorios y no notarás la reducción de un punto de daño que comentaba al comienzo de la guía. Piénsalo, haces un punto menos de daño a +30 metros, pero deberías dar casi todas las balas.


Puedes usar el Kilo 141 como complemento para cualquier subfusil (H4 Blixen, Marco 5...), escopeta (VLK Rogue) o francotirador (Kar98k, DMR-14, ZRG 20mm...)

Guías de Call of Duty en VidaExtra​


-
La noticia Todo sobre el Kilo 141 en Call of Duty Warzone, Temporada 4: el regreso de una leyenda... ¿Más fuerte que nunca? fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...