Noticia Todo sobre el TAQ-56 de Warzone 2, Temporada 1: cómo desbloquearlo y mejores accesorios

Todo sobre el TAQ-56 de Warzone 2, Temporada 1: cómo desbloquearlo y mejores accesorios


Es posible que el rifle de asalto TAQ-56 te resulte familiar. ¡Y con razón! Se trata de un arma que simula al mítico FN SCAR (Special Forces Combat Assault Rifle), cuyos modelos más famosos son: asalto (SCAR-L) y combate (SCAR-H). Esta arma se ha convertido en una de las favoritas y más eficientes de Warzone 2.

TAQ-56 de Warzone 2​


Ahora que sabes un poco más sobre el TAQ-56, te preguntarás: ¿cómo desbloqueo esta belleza? Muy sencillo. Lo único que debes hacer es alcanzar el Rango 19 de personaje en Modern Warfare II o Warzone 2. Pertenece a la Familia Tactique Verte. Recuerda usar Fichas de XP para subir de nivel más rápido y luego Fichas de XP de arma.


Resuelto el tema del desbloqueo y suponiendo que la tienes a nivel máximo (20/20), te recomiendo una serie de accesorios y ajustes para que domines las distancias medias en Warzone 2.

  • Bocacha: Harbinger D20 (Peso: +1.40 oz, Duración: 0.00 en)
  • Cañón: Tundra Pro de 44,45 cm (Peso: +0.50 ib, Duración: +0.40 en)
  • Mira: X4 VLK (Peso: 0.00 oz, Posición del ojo: -1.35 en)
  • Cargador: Cargador de 60 proyectiles.
  • Acople: FASE-3 (Peso: +0.80 oz, Duración: 0.00 en)
Todo sobre el Fennec 45 de Warzone 2, Temporada 1: cómo desbloquearlo y mejores accesorios
En Vida Extra
Todo sobre el Fennec 45 de Warzone 2, Temporada 1: cómo desbloquearlo y mejores accesorios
Taq56warzone2


El TAQ-56 es todo lo que desearía cualquier jugador de Warzone 2: aumento del daño, alcance, precisión y un poquito de control de retroceso, cadencia mantenida, pero alta. Todo esto a costa de movilidad y manejo. Es decir: un arma superestable y supereficiente con la que te moverás un poco más lento de lo normal. No importa, porque está pensada para medias-largas distancias.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra​


-
La noticia Todo sobre el TAQ-56 de Warzone 2, Temporada 1: cómo desbloquearlo y mejores accesorios fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...