Noticia Todo sobre la Cuenta CyanogenMod para rastrear y borrar los datos de vuestro teléfono perdido

Cid-02.jpg
CyanogenMod está trabajando duro consiguiendo tener una ROM personalizada como la suya con un acabado imponente en todos los sentidos.

Hoy traen una nueva funcionalidad y servicio dentro del campo de la seguridad para vuestro teléfono, ya sea si lo habéis perdido u os lo han robado.


Una cuenta opcional con la que seréis capaces de acceder a funciones especiales para complementar la instalación de CyanogenMod en vuestros terminales.

Como bien dicen, y hemos mencionado, CyanogenMod ha estado trabajando duro estos últimos meses para crear un servicio encriptado integrado en la ROM para poder encontrar vuestro teléfono perdido, o en el caso de haber sido robado, poder borrar todos los datos incluyendo los existentes en la tarjeta SD.

Esta cuenta servicio será también aumentada en características, como parte del proyecto que se encuentran en estos mismos momentos desarrollando, que no es otro que traer mensajes SMS totalmente seguros a CyanogenMod. El desarrollador que se está encargando de esto es @moxie, que también trabaja en la integración de los foros de CyanogenMod.

Un servicio que estará integrando CyanogenMod y que debería estar implementado en cualquier sistema operativo de móviles para que la experiencia en términos de seguridad sea más completa.

CM avisa que existen diferentes soluciones en el mercado para permitir la búsqueda y borrado de datos, pero que sienten que no son del todo seguros, ofreciendo a veces a los empleados de compañías y atacantes malévolos acceder a vuestros datos de localización u otro tipo de información sin vuestro permiso.

La cuenta CM es opcional y totalmente gratuita. El servicio es seguro y manejado por CyanogenMod. La parte del cliente de la web está sujeta a un código de encriptación y la aplicación es de código libre y licenciada por Apache. Desde Cyanogenmod ofrecen la posibilidad de participar en probar la seguridad y la privacidad para entender que se diferencia esta solución de otras existentes.

CyanogenMod, para todos aquellos que sean cautos a la hora de la privacidad de vuestros datos, ha creado una directiva de privacidad, una página de términos de uso, y una general “Que es una cuenta CyanogenMod” para así contestar a todas las preguntas concernientes con la Cuenta CyanogenMod.

Un grupo de desarrollo, CyanogenMod, que está haciendo un trabajo excelente en Android, y que lo diferencia por si solo de los demás sistemas operativos de los demás competidores.

Más información – Cyanogenmod trabaja con TextSecure en una aplicación de mensajería encriptada para Android e iOS

Fuente – Cyanogenmod


El artículo Todo sobre la Cuenta CyanogenMod para rastrear y borrar los datos de vuestro teléfono perdido ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
hGSrPvsdLoY


Continúar leyendo...