Noticia Todos los puntos más importantes de Leyendas Pokémon: Arceus en un completo gameplay de 13 minutazos

El lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus está a tan solo unos días de producirse por fin y The Pokémon Company ha querido mostrar por qué será uno de los juegos más importantes que recibirá Nintendo Switch este año. Eso nos ha dejado con un gameplay de 13 minutos que repasa las características más importantes del juego.


La aventura nos llevará a la región de Hisui, en un momento en el que no era habitual que los humanos y los Pokémon viviesen en armonía y que posteriormente acabó convirtiéndose en la región de Sinnoh. Toda ella está repleta de zonas diferentes con sus propios Pokémon y materiales que deberemos ir recolectando.


Estos objetos serán necesarios para fabricar artículos como Poké Balls, pociones, inciensos y mucho más que nos sirvan para capturar a los Pokémon salvajes que vayamos encontrando, los cuales variarán dependiendo de la hora del día y el tiempo atmosférico. Además, el método para capturarlos no será exactamente igual al que estamos acostumbrados a ver en la serie, como bien refleja el vídeo en varios momentos.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor
En Vida Extra
Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Como ya se avisó hace tiempo, Hisui se dividirá en zonas que deberemos ir investigando para completar misiones y catalogar a los Pokémon en la primera Pokédex de la región. Para viajar de un lado para otro dispondremos de la ayuda de Pokémon especiales como Wyrdeer, Braviary o Basculegion, esenciales para desplazarnos más rápido por tierra, aire y agua, respectivamente.


Más allá de todo esto, también podemos echar un vistazo a las ciudades principales y sus tiendas, como la sastrería para modificar el atuendo de nuestro personaje, así como la peluquería por si queremos cambiar su peinado. Aun así, será en estos lugares donde nos encomendarán misiones y tareas que servirán para obtener objetos, dinero y para progresar en la historia principal.


Y por supuesto no faltarán los momentos en los que haya que combatir contra Pokémon salvajes, entre los que habrá algunos normales y otros más poderosos como los Pokémon Alfa y los Pokémon Señoriales. Desde luego hacerles frente a estos últimos no será coser y cantar, así que el gameplay nos recomienda ir siempre con un buen equipo y arsenal de objetos para salir adelante.


Sea como sea, si todo esto os deja con ganas de más, os alegrará saber que ya no queda nada para que salga a la venta Leyendas Pokémon: Arceus, cuya llegada se espera para el 28 de enero en exclusiva para Nintendo Switch.


-
La noticia Todos los puntos más importantes de Leyendas Pokémon: Arceus en un completo gameplay de 13 minutazos fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...