Noticia TOEM 2 completa el otoño indie de Switch: fecha, tráiler y cámara mejorada

TOEM 2 ya tiene hueco en el calendario y se lanzará en Nintendo Switch el próximo 29 de septiembre, solo en formato digital. La fecha llega con tráiler nuevo bajo el brazo, cinco años después de aquel primer juego en blanco y negro, y os lo dejamos por aquí mismo:


Su estudio, los suecos Something We Made, no parte precisamente de la nada: el TOEM original se llevó el BAFTA a mejor juego debut en 2022 y se convirtió en un imprescindible del catálogo cozy de Switch.

La secuela mantiene la esencia de paseo con cámara en las manos, fotografiar criaturas y fenómenos extraños, ayudar a vecinos con sus recados y coleccionar sellos en el diario, pero estrena una cámara mejorada con accesorios nuevos para resolver los puzles de formas poco convencionales.

Si la cosa os suena, es porque la versión de Switch se anunció en el Indie World del pasado marzo, aquel directo que dejó 18 juegos anunciados de golpe.

Indie World Marzo 2026

Estos son los 18 juegos que acaban de anunciarse para Switch 2 y Switch, y hay tres que ya puedes jugar

Tres juegos ya disponibles hoy en la eShop de Nintendo Switch 2.

El estreno, según el comunicado de prensa oficial, será simultáneo en PS5 y Steam ese mismo 29 de septiembre. En Switch llegará en digital, sin edición física anunciada de momento.

El otoño viene cargadito y los juegos tranquilos siempre se agradecen.

Fuente: 1 | 2

La entrada TOEM 2 completa el otoño indie de Switch: fecha, tráiler y cámara mejorada se publicó primero en Nintendúo.

Seguir leyendo...