Noticia Tokyo Revengers vuelve a lo grande y de manera exclusiva a Disney Plus: esto es lo que sabemos sobre el regreso de la Tokyo Manji

Tokyo Revengers vuelve a lo grande y de manera exclusiva a Disney Plus: esto es lo que sabemos sobre el regreso de la Tokyo Manji


Los fanáticos del anime están de celebración: Tokyo Revengers anuncia la fecha de regreso de su segunda temporada tras varios meses de rumores y preguntas sin respuesta. La Tokyo Manji volverá a lo grande a la pequeña pantalla, pero esta vez no será en una plataforma de anime común como pueden ser Crunchyroll o Netflix, sino Disney Plus. Tal y como adelantaron el 30 de noviembre desde la cuenta oficial japonesa de la plataforma de video bajo demanda, lo que en un principio parecía ser una exclusividad en Japón, finalmente será la única forma de ver la serie en todo el mundo.


Y si, esto incluye también a España, que a partir del próximo 7 de enero de 2023 comenzará su retransmisión semanal de capítulos como parte de la temporada de invierno, aunque todavía no sabemos de forma oficial si finalmente serán 12 o 24 capítulos, pero se espera que sea la primera opción al anunciar que adaptarán el arco de Navidad, con alrededor de 44 capítulos del manga en total.


Tras una primera temporada repleta de sorpresas y sobre todo un acogimiento demencialmente bueno por parte del público, se espera que esta segunda parte de la serie siga el mismo camino, aunque viendo que Disney Plus se ha hecho enteramente con los derechos televisivos, es probable que siga habiendo esa censura que tanto se ha criticado desde que se estrenó la serie en abril de 2021.


No es la primera vez que Disney se queda con una serie de este calibre; ya lo ha hecho con Bleach esta misma temporada que adaptará a lo largo de 52 capítulos el arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, y que cerrará toda la historia de Ichigo Kurosaki después de casi una década en pausa marcada por el relleno.


-
La noticia Tokyo Revengers vuelve a lo grande y de manera exclusiva a Disney Plus: esto es lo que sabemos sobre el regreso de la Tokyo Manji fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...