Como bien recordaréis, la semana pasada, Torna – The Golden Country fue anunciado como la gran expansión de Xenoblade Chronicles 2. El director ejecutivo de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi, ha compartido hoy algunos detalles interesantes sobre el origen de estos contenidos.
Takahashi ha confirmado que Torna – The Golden Country se incluyó en el prototipo original del equipo del juego principal. En él aparecía como contenido de “uno de los posibles candidatos a formar parte de la historia”.
Sin embargo, se determinó que el contenido de Torna “desviaría una parte importante del presupuesto y el tiempo de desarrollo que se había asignado para Xenoblade Chronicles 2”. Por este motivo, el concepto fue abandonado, pero Takahashi todavía lo tenía en su PC y finalmente decidieron lanzarlo como DLC.
¿Qué os parece este detalle?
Fuente.
La entrada Torna – The Golden Country formaba parte del juego principal en el prototipo original de Xenoblade Chronicles 2 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.
Continúar leyendo...
Takahashi ha confirmado que Torna – The Golden Country se incluyó en el prototipo original del equipo del juego principal. En él aparecía como contenido de “uno de los posibles candidatos a formar parte de la historia”.
Sin embargo, se determinó que el contenido de Torna “desviaría una parte importante del presupuesto y el tiempo de desarrollo que se había asignado para Xenoblade Chronicles 2”. Por este motivo, el concepto fue abandonado, pero Takahashi todavía lo tenía en su PC y finalmente decidieron lanzarlo como DLC.
¿Qué os parece este detalle?
Fuente.
La entrada Torna – The Golden Country formaba parte del juego principal en el prototipo original de Xenoblade Chronicles 2 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.
Continúar leyendo...