Noticia Torre de Lenne en Elden Ring: dónde encontrarla y cómo superar su engañoso acertijo

Torre de Lenne en Elden Ring: dónde encontrarla y cómo superar su engañoso acertijo


FromSoftware cuenta con una larga lista de acciones ruines (en el buen sentido) a lo largo de todos los Souls... y Elden Ring no iba a ser la excepción. De hecho, me atrevería a decir que es el cenit de lo ruin en comparación al resto de entregas. La Torre de Lenne ejemplifica a la perfección la crueldad de los desarrolladores.

Casi todo son risas hasta que llegas a la Torre de Lenne en Elden Ring​


La Torre de Lenne se encuentra situada al noreste del Árbol Áureo Pequeño en Montedrago, en Caelid. Desde el árbol, avanza hacia el norte pegado al acantilado (que limita la arena de Radahn, Azote de las Estrellas).


Antes de llegar encuentras un cementerio con Runas Doradas de diferentes niveles. Luego, avanza hasta la torre y baja con Torrentera usando el torbellino de aire para frenar la caída.

Torre Lenne Elden Ring 1


Llegas a la Torre de Lenne (que no es poco) y desbloqueas la gracia que hay frente a la puerta, que está cerrada con un sello mágico. Buscas el libro amarillento que contiene la pista para resolver el acertijo (como en el resto de torres) pero... ¡No hay!


Después de resolver los puzles de varias torres de hechicero (no confundir con las torres sagradas), la Torre de Lenne se presenta como una broma de mal gusto para quienes busquen un nuevo acertijo. No lo hay. Debes entrar por el balcón situado a la derecha del edificio (mirando a las escaleras). Usa el torbellino de aire para subir al tejado del edificio y déjate caer en el balcón.

Torre Lenne Elden Ring 2


Cuidado al entrar porque hay amalgama de hechiceros (bola de caras mágica), por si la bromita del puzle no era suficiente. Sigue subiendo por la torre hasta encontrar el cofre para obtener una Piedra de la Memoria, un objeto que sirve para aumentar las ranuras nemotécnicas (pasivo).

Una piedra negra, ligeramente cautivadora. Apreciada por los hechiceros que las crean. Dicen que se trata de un fragmento de la luna negra que pendía sobre la Ciudad Eterna.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra​


-
La noticia Torre de Lenne en Elden Ring: dónde encontrarla y cómo superar su engañoso acertijo fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...