
TOSHIBA, la empresa orientada a los ordenadores para empresas por excelencia, nos presenta en el día de hoy dos nuevos dispositivos, se trata de dos portátiles de la serie Tecra disponibles en 14″ el A40 y de 15″ el A50.
- Los Tecra A40 y A50 comparten con el resto de la gama profesional de Toshiba la misma imagen de software,baterías y dockings intercambiables y la tecnología ATM de Intel, lo que facilita y abarata su gestión y mantenimiento
Estos se caracterizan por ofrecer configuraciones informáticas avanzadas, prestaciones de seguridad de última generación en formatos de apenas 2 kg y la autonomía necesaria para completar una jornada laboral.
En 2015, las ventas de portátiles profesionales crecieron en España un 22%, mientras que las de PC cayeron un 16%. Toshiba prevé que este año la tendencia se intensifique, y por eso apuesta por los portátiles y la movilidad como solución para las medianas y grandes empresas.



Los Tecra integran los procesadores Intel Core vPro de 6ª generación i5 e i7, que además, presentan un menor consumo de energía. Ofrecen memorias de 8 o 16 GB de RAM, discos duros SSD de 256 GB o HDD de 500 GB y gráficas dedicadas NVIDIA de 2 GB. Asimismo, incluyen Windows 7, actualizable gratuitamente a Windows 10 Pro y permiten total conectividad: 2 USB 3.0 y 2 USB 2.0, HDMI, RGB, ranura para tarjeta SD, entrada Ethernet y WiFi AC y Wireless Display, para visualizar los contenidos en pantallas de mayor formato de forma inalámbrica.
Como vemos se trata de unos portátiles con unas prestaciones premium que sin duda darán un alto rendimiento en nuestras empresas. Gracias a su reducido peso, menos de 1,8 kg en el caso del Tecra A40 y 2,1 kg en el del A50, una autonomía de hasta 8 horas a máximo rendimiento, pantalla Full HD panorámica mate y antirreflectante, para trabajar al aire libre o con alta luminosidad, y teclado completo con módulo numérico y retroiluminado no tendremos ningún problema para trabajar con ellos aún no disponiendo de una oficina fija.
¿Que os parecen los nuevos TOSHIBA Tecra de 14 y 15 pulgadas?
Visita el Post original " Toshiba lanza dos nuevas series de portátiles profesionales Tecra ", publicado en WindowsPhoneApps.es
Continúar leyendo...