
Epic Games ha decidido cerrar el año a lo grande y de una manera impresionante al iniciar una promoción en la que ha querido regalar un total de 12 videojuegos, uno al día. Durante las últimas 24 horas os habéis podido hacer con Into the Breach y ahora le toca el turno a TowerFall Ascension.
Por la imagen que se mostró ayer daba la impresión de que se trataría de este juego de acción y plataformas de Matt Makes Games, que no es otro que el creador del magnífico Celeste, así que la calidad está más que garantizada.

En Vida Extra
Epic Games Store no será la tienda más rentable para vender un juego de PC (pero sí la segunda mejor)
Por lo que se caracteriza sobre todo es por su modo multijugador para cuatro jugadores en una misma pantalla, dejándonos con unos combates en los que los personajes demostrarán su puntería con su arco. También podrán adueñarse del contenido de unos cofres que contendrán potenciadores y así alzarse con la victoria en cualquiera de los 50 campos de batalla.
Eso no quita que también disponga de un modo cooperativo para hacer frente a un ejército de monstruos. Además, el juego incluye también la expansión Dark World, con más escenarios, trampas, elementos y personajes para seleccionar. Para descargarlo solo tenéis que acceder al siguiente enlace.

Por la imagen que figura en la tienda todo apunta a que el título que se habilitará mañana será SUPERHOT, algo que descubriremos a partir de las 17:00h del sábado 21 de diciembre, es decir, la hora hasta la que podréis conseguir TowerFall Ascension sin pagar nada a cambio.
-
La noticia TowerFall Ascension es el segundo juego que podéis descargar gratis durante un día en la promoción navideña de Epic Games Store fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...