Noticia Tráiler con sello Disney de 'Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX'

130913-kingdom-hearts.jpg


Ya está aquí, ya llegó, tenemos ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ en España para PS3. Una reedición en alta definición de tres ‘Kingdom Hearts’ vistos en otras consolas, y con una pequeña trampa. Dos de ellos son jugables, el tercero no (tan solo sus cinemáticas), como adelantamos hace tiempo.

A pesar de este pequeño inconveniente (el de los vídeos es el ‘Kingdom Hearts 358/2 Days’ de Nintendo DS), si destaca a priori respecto a otras reediciones en HD es por el hecho de incluir dos juegos que nunca han pisado territorio PAL. Hablamos, cómo no, de los ‘Kindgom Hearts: Final Mix’ y ‘Kindgom Hearts Re: Chain of Memories’ de PS2, ya que del primero tan solo recibimos su versión normal, mientras que el segundo lo disfrutamos en Game Boy Advance en España.


Mientras todavía espero a que me llegue, si es que no se retrasa finalmente el envío, os recordamos que Square Enix lo ha publicado en dos ediciones distintas. Una sencilla, con los tres juegos por unos 40 euros al cambio, y otra especial con un libro de arte con ilustraciones varias, aunque dependiendo de la tienda también podemos ver alguna cosilla más, como varios diseños de la llave espada de Sora.


-
La noticia Tráiler con sello Disney de 'Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX' fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia (http://www.vidaextra.com/autor/Jarkendia).

mf.gif








a2t.img
-4vxaq8tz6w


Continúar leyendo...