
Estamos muy cerca del 21º aniversario de World of Warcraft. Más de dos décadas en las que son muchos los jugadores que se han unido y han dejado de lado el MMORPG de Blizzard. En este último grupo se encuentra alguien que abandonó su cuenta hace 15 años, aunque ha sido su hijo el que ha decidido desenterrarla después de tanto tiempo para realizar un sorprendente viaje al pasado y encontrarse con un hallazgo impresionante.
Mientras repasaba todo lo que albergaba la cuenta de su padre, descubrió algo que le dejó boquiabierto, ya que contenía una de las misiones más codiciadas por toda la comunidad. Se trata de una que es exclusiva para aquellos que en su momento se hicieron con la edición de coleccionista del juego base de World of Warcraft, de manera que no se puede desbloquear de ninguna otra forma y a día de hoy continúa siendo imposible hacerse con ella con un método distinto.

En Vida Extra
Qué hacer si no has ido nunca a un evento como la Comic-Con de Málaga
Esta misión se volvió muy especial en su momento por el hecho de que entregaba tres mascotas exclusivas: un mini Diablo, un Zergling y un Pandaren. Por lo tanto, aquellos que deseen sumarlas a su colección deben hacerse con uno de estos códigos que son extremadamente raros, y sobre todo caros. Como los aficionados son conscientes de lo valiosos que son, eso mismo provoca que haya que pagar unas cantidades enormes de dinero para adquirirlos.
La edición de coleccionista ya no se puede comprar de manera oficial y tampoco se han fabricado nuevas unidades, por lo que hay que recurrir a tiendas online, como eBay, para comprarla. Eso sí, más vale ir aflojando la cartera, porque los precios rondan los 500 dólares, por lo que no resulta nada barato que alguien se pueda llevar una de estas ediciones a su casa.
Por supuesto, antes de proceder con la compra hay que estar muy seguros de que estos códigos continúan siendo válidos para no llevarse sorpresas desagradables. Asimismo, la comunidad le ha felicitado a este usuario tan afortunado por semejante hallazgo, al igual que no son pocos los que han reconocido sentir envidia sana o quedarse sorprendidos por el hecho de que haya cuentas totalmente intactas en los servidores después de permanecer inactivas desde casi los inicios del juego.
En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo
En VidaExtra | Lo he visto en otros MMORPG y World of Warcraft no hace más que ponerme los dientes largos con el nuevo sistema más demandado de su historia
En VidaExtra | En todos estos años jugando a World of Warcraft nunca imaginé que me iba a sumergir en la aventura más original y desesperante. Y todo por una montura
-
La noticia Tras 15 años abandonada, un jugador entra en la cuenta de su padre en World of Warcraft y descubre la misión más codiciada valorada en más de 500 dólares fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...