
No cabe duda de que Thunderbolts ha sido la gran sorpresa de Marvel Studios este mismo año. La película protagonizada por Sebastian Stan y Florence Pugh se ha ganado el cariño del público, y Jake Schreier consiguió ganarse el respeto de los fans. Tanto es así que la Casa de las Ideas quiere darle las llaves para la llegada de uno de los grupos más conocidos de los cómics: los X-Men.
Según ha podido contar Deadline, Marvel Studios ya se ha reunido con el cineasta para hablar sobre el desarrollo de la primera entrega de la saga mutante en el UCM, convirtiéndose en la principal opción de la compañía después de ver el buen recibimiento que ha tenido su película debut.

En Vida Extra
Tras casi 30 años aplicando "la regla 63" a sus enemigos, este luchador de Capcom hará una única excepción. ¿El motivo? Es una JoJo-referencia
Parece que este acuerdo es mutuo, ya que Marvel no ha parado de alabar a Schreier desde las primeras reacciones de Thunderbolts, y el director ya ha rechazado otros proyectos ajenos a la compañía, ya que tiene la esperanza de dirigir la adaptación de un grupo que lleva siguiendo a través de los cómics desde hace mucho tiempo.
Cabe recalcar que aún no hay nada cerrado y todo podría sufrir un giro de 180 grados, pero todo apunta a que, de aquí a las próximas semanas, este acuerdo al fin se cierre y Marvel dé el pistoletazo de salida a una de las franquicias más esperadas por los fans en los últimos años.
En VidaExtra | Quién es quién en Vengadores Doomsday: el reparto de Marvel Studios frente a los héroes de los cómics
En VidaExtra | Todo lo que sabemos sobre Vengadores: Secret Wars, el clímax de la saga del Multiverso de Marvel Studios
-
La noticia Tras el enorme éxito de Thunderbolts, Jake Schreier es el gran favorito para convertirse en el director de la primera película de X-Men en Marvel Studios fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...