
Ryan Reynolds es, actualmente, uno de los nombres de moda en Hollywood. Tras el enorme éxito de Deadpool y Lobezno, el actor canadiense parece que quiere seguir invadiendo las mayores franquicias de Disney, ya que ahora tiene intención de aterrizar en la saga Star Wars.
Según ha podido contar el propio actor a través de un pódcast en Spotify, estas últimas semanas le propuso a los directivos de Star Wars hacer un proyecto con clasificación +18, siendo así la primera vez que esta franquicia se atrevería con una producción de este tipo desde su creación.

En Vida Extra
Son los héroes olvidados de los simuladores espaciales, quienes se enfrentan a lo desconocido para salvarte el culo
"No tienen por qué ser abiertamente personajes principales, hay una amplia gama de personajes que se pueden utilizar. Y no me refiero a que sea +18 para ser vulgar, sino como un caballo de Troya para la emoción", comenta Reynolds, quien tiene como objetivo no ser descarado como Deadpool, sino tener mucha más libertad a la hora de contar su historia.
A decir verdad, los fans llevan esperando bastante tiempo que Star Wars se atreva con cosas más arriesgadas como esta, y creo que, si sigue adelante, podría funcionar a la perfección, ya que no existiría ningún tipo de filtro a la hora de hacer la película, tanto en la acción, en la narrativa como en la creatividad general para crear la historia.
En VidaExtra | Camie Marstrap, la amiga de Luke Skywalker que fue eliminada de Star Wars (pese a tener escenas rodadas) y regresó 44 años después
En VidaExtra | George Lucas lo abandonó en el desierto, el Mandaloriano luchó contra él y tú puedes comprar un trozo del esqueleto más famoso de Star Wars
-
La noticia Tras poner patas arriba Marvel, Ryan Reynolds tiene un plan para darle la vuelta a la tortilla a la franquicia Star Wars fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...