
En estas fechas veraniegas es muy común un viaje al extranjero. Si eres de los que planea al milímetro tus vacaciones seguro que te has hecho con alguna guía. Y si eres de los nuestros seguro que también has descargado alguna aplicación interesante para que tu visita sea más fácil.
Hoy no os recomendaremos una aplicación. Hoy os hablamos de un impresionante gadjet que puede sacarte de algún apuro si visitas el extranjero. Si los idiomas no son tu fuerte, y no te manejas con esa app tan complicada de traducción no pierdas detalle.
Travis the Translator, el gadjet ideal para las vacaciones
Travis the Translator es un traductor de bolsillo que te impresionará. Con capacidad de traducir hasta ochenta idiomas. Y con un funcionamiento tan fácil y cómodo conseguirá que el idioma no sea un obstáculo en cualquier parte del mundo. Un gadjet que traduce de viva voz casi cualquier idioma conocido.
Lo normal es que te vengan a la mente un puñado de aplicaciones capaces de hacer esto. Es cierto, hay aplicaciones que traducen idiomas de este modo, pero no resultan tan “finas” como Travis. Ni tan sencillas en su manejo. Travis the translator puede hacer que con un solo botón entiendas idiomas de los que no sabes ni una palabra.
Con un potente procesador de cuatro núcleos ofrece una respuesta inmediata y eficaz. Usando una tecnología de reconocimiento de voz basada en la inteligencia artificial registra tu tono de voz. Así resulta más sencillo reconocer lo que dices. Y Travis the Translator lo traducirá al idioma elegido con una pronunciación perfecta.

Travis the Translator viene equipado con una batería que promete una duración de hasta doce horas en funcionamiento. Cuenta con tecnología 4G o Wifi, que sirve para que las traducciones estén siempre actualizadas. Pero puede trabajar perfectamente sin conexión.
Sin duda un compañero ideal para un viaje a lugares donde el idioma es desconocido. O si por trabajo te relacionas con compañeros de distintas nacionalidades. Travis the Translator resulta más útil que una aplicación por varios motivos. Podrás usarlo en una conversación telefónica, cosa que no podrás hacer con ninguna App. Además de poder usarlo de forma simultánea con tu smartphone. ¿Os lleváis a Travis de viaje?.
Continúar leyendo...