Bioware parece no haber abandonado Star Wars: The Old Republic, menos aún con todo el movimiento que rodea a la saga en el mundo de los videojuegos últimamente, y ha anunciado una nueva expansión que llegará tres años después de la última, que se dice pronto.
Esta expansión, que recibe el nombre de Onslaught, será gratuita y tardará aún un poco en salir, ya que no estará disponible hasta septiembre de este año.
En Vida Extra
El ocaso de Bioware y los problemas de desarrollo de Anthem
En cuanto a su ambientación, parece que se situará en plena guerra entre los Sith y la República. Podremos explorar dos nuevos planetas, jugar una nueva Flashpoint en el planeta Corellia o una nueva Operación en la luna Dxun y, como suele suceder en este tipo de contenido, se aumentará el nivel máximo de los personajes.
A la hora de hablar de cuál es el verdadero propósito de esta expansión, el estudio ha señalado la personalización. Según ellos, "vamos a ofrecer una verdadera y profunda elección, con nuevos objetos que te van a permitir decidir cómo quieres jugar en cada batalla", resumiendo todo esto en que "nuestra filosofía para esta expansión ha sido la de juega como quieras hacerlo".
También te recomendamos
Según algunos usuarios, Sony está reembolsando el importe de Anthem en digital por fallos en PS4
Amy Hennig da su opinión sobre Star Wars Jedi: Fallen Orden y revela más detalles sobre el cancelado proyecto de Visceral Games
Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología
-
La noticia Tres años después, Star Wars: The Old Republic recibe una nueva expansión gratuita fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .
Continúar leyendo...