Noticia Tres nuevos juegos están gratis en la Epic Games Store: hazte con el trío de obras y son tuyas para siempre

Tres nuevos juegos están gratis en la Epic Games Store: hazte con el trío de obras y son tuyas para siempre


Una enorme alegría nos da la Epic Games Store esta misma semana. Normalmente la tienda digital ofrece uno o hasta dos juegos gratis, pero esta vez nos vamos hasta un total de tres. Por supuesto, no dejéis pasar la oportunidad de haceros con todos ellos.


Concretamente estamos hablando de Geneforge 1 - Mutagen, Hood: Outlaws & Legends e Iratus: Lord of the Dead. Sin coste alguno y una vez los reclamemos pasarán a estar en nuestra biblioteca para siempre. Eso sí, la promoción es limitada, comenzando hoy 30 de junio y terminando el próximo 7 de julio.

Los mejores juegos de 2022 para PC
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2022 para PC

Hood: Outlaws & Legends​


Tú decides tu especialidad: espadazo a la columna por la espalda o cuchillazo en mitad del cuello. En cualquier caso tendrás que enfrentarte a otros jugadores en este mundo medieval JcJcE totalmente despiadado.

Iratus: Lord of the Dead​


En Iratus: Lord of the Dead nos enfrentaremos a un RPG táctico en el que la exploración de mazmorras estará a la orden del día. La fantasía oscura tiñe a todo tu ejército de no muertos al mismo tiempo que como nigromante tienes el objetivo de acabar con el reino de los mortales.

Geneforge 1 - Mutagen​


El regreso de un clásico. Otro buen RPG en el que la fantasía se da la mano con los alienígenas del espacio para poder crear seres mutantes totalmente personalizados. La libertad es la tónica habitual en una obra repleta de facciones, habilidades y tareas a realizar.


-
La noticia Tres nuevos juegos están gratis en la Epic Games Store: hazte con el trío de obras y son tuyas para siempre fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...