
Twitter nos ha dejado con nuevas funciones en los pasados meses, como la vuelta del modo cronológico en la red social. De cara a los próximos meses, podemos esperar que vayan a llegar nuevas funciones a la misma. Algunas de ellas confirmadas por el propio CEO de la red social. Entre ellas nos encontramos con el modo oscuro y también la edición de tweets. Aunque no son las únicas novedades que llegarán a la misma.
Ya que la propia Twitter ha anunciado que trabajan ya en la vista previa de perfiles. Se ha podido confirmar que las primeras pruebas con esta función están ya en marcha. Por lo que se va a introducir la misma en los próximos meses en la red social.
Se trata de una función pensada para facilitar la navegación en la red social. Los usuarios van a poder ver el perfil de un usuario sin necesidad de entrar en el mismo. Solo van a tener que colocarse sobre el nombre del usuario en cuestión. De esta manera, van a tener una vista previa de dicho perfil.
We’re testing an easier way to check out profiles on iOS without leaving your timeline! Simply tap any @ handle in a Tweet, take a peek, follow, and get right back to it. Let us know what you think! pic.twitter.com/dIUFxI2r4C
— Twitter (@Twitter) February 13, 2019
Las primeras pruebas con la función en Twitter están ya en marcha. Al menos en el caso de iOS. Si bien la función también se va a lanzar para Android, aunque por ahora no hay fechas. En el vídeo que la red social ha subido se puede ver la manera en la que va a funcionar esta nueva característica.
Sin duda, permitirá a los usuarios ver un perfil y así poder determinar si es interesante o no para ellos sin tener que entrar en el mismo. Por lo que si quieren seguir a alguien, les puede ahorrar tiempo en este sentido. Esta es la idea que tienen desde Twitter con esta nueva función, al menos.
Esperamos tener más datos sobre la fecha en la que esta función se va a introducir en la red social dentro de poco. Ya que se trata de una característica que sin duda puede ser de interés para muchos usuarios en Twitter. Las pruebas no deberían tardar ya demasiado en finalizar.
Continúar leyendo...