Noticia Twitter se actualiza con notificaciones push para contenido recomendado

twitter.jpg
Después de la renovación de la aplicación con una nueva beta, convirtiendo a la aplicación oficial de Twitter en un magnífico cliente, hoy se actualiza con una nueva característica que entusiasmará a todos aquellos usuarios avanzados de una de las redes sociales más populares.

Desde hoy el cliente oficial de Twitter para Android permitirá enviar notificaciones “push” para las recomendaciones basadas en el contenido más destacable de las propias líneas de tiempo de vuestros amigos.


Esta nueva característica aparece después de un tiempo de prueba en la que varios usuarios han estado siguiendo la cuenta @MagicRecs, la cual es un experimento de Twitter para edificar un motor de recomendaciones para encontrar a usuarios y contenido en el servicio.

Estas mismas recomendaciones están ahora integradas en las aplicaciones de Twitter por sí mismas, sin la necesidad de seguir la cuenta @MagicRecs. A partir de hoy empezaréis a ver notificaciones push o inmediatas de contenido nuevo que puede ser relevante si se usa la aplicación oficial.

El sistema en si es bastante simple, ya que las recomendaciones personalizadas están basadas en las actividades de todos vuestros amigos, por ejemplo, si el mismo tweet ha sido retwiteado o marcado como favorito por varios conocidos de vuestra red, Twitter hará una recomendación de ese tweet y lo notificará en la aplicación de tu móvil. Lo mismo pasará a la cuenta de Twitter que es seguida por vuestros amigos y así se asegurará que solo se reciben recomendaciones para los temas relevantes de vuestros círculos sociales.

Si no deseáis tener esta característica activada, Twitter permite que estas notificaciones destacadas sean desactivadas en los ajustes de la aplicación. Con tan sólo ir a aplicación de Twitter>ajustes>cuenta>notificaciones y desactivar “recomendaciones” no os aparecerán estas nuevas notificaciones push.

Una importante mejora que potenciará aún más si cabe la aplicación oficial de Twitter.

Más información – Nueva versión beta de Twitter con un cambio drástico en la interfaz

Fuente – Android Community

chart

Descargar @
Google Play
Twitter

Desarrollador: Twitter, Inc.
Precio: Gratis


El artículo Twitter se actualiza con notificaciones push para contenido recomendado ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
_QiZqZUXXgQ


Continúar leyendo...