Noticia Two Point Campus es anunciado oficialmente. La locura y gestión de nuestra propia universidad llegará en 2022 [E3 2021]

Two Point Campus es anunciado oficialmente. La locura y gestión de nuestra propia universidad llegará en 2022 [E3 2021]


La conferencia que se está emitiendo por el inicio del Summer Game Fest 2021 está sirviendo para confirmar oficialmente algunas de las filtraciones que se han ido produciendo en las últimas semanas, entre ellas la de Two Point Campus.


Como ya reveló la tienda de Microsoft, el título será muy similar a Two Point Hospital en cuanto a su jugabilidad. La diferencia es que esta vez dejaremos de lado los hospitales para encargarnos de la gestión de un campus universitario, sus aulas, alumnos, profesores, las clases que se imparten, etc.

Los 23 mejores juegos de estrategia para PC
En Vida Extra
Los 23 mejores juegos de estrategia para PC

Esto nos llevará a tener construir unas instalaciones en las que la locura que caracteriza a estos juegos estará más que garantizada, de ahí que algunos de los cursos que se impartirán serán de caballería o para crear pizzas gigantescas. Aun así, también habrá que establecer actividades de ocio y crear locales en los que los alumnos puedan entretenerse, pero siempre con un gran sentido del humor.


Para todo esto y mucho más habrá que esperar hasta 2022, así que el año que viene podremos hacernos con Two Point Campus cuando llegue a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.


-
La noticia Two Point Campus es anunciado oficialmente. La locura y gestión de nuestra propia universidad llegará en 2022 [E3 2021] fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

GZdhpAz0gIM


Continúar leyendo...