
A la hora de construir nuestro propio hospital en Two Point Hospital no existe un único método de que se covierta en el mejor de la ciudad. Si bien hay que cumplir una serie de objetivos que son iguales para todo el mundo, cada uno puede crear las salas que crea convenientes, contratar a los empleados que más les guste o decorar los pasillos y las salas a su antojo.
Con el fin de ofrecer una mayor libertad, Two Point Studios tiene intención de publicar la semana que viene una actualización que incorporará el modo Sandbox: Juego Libre. Como su propio nombre indica dará el control total a los jugadores de su hospital al tener dinero y kudos infinitos para que hagan todo lo que quieran.

En Vida Extra
Análisis de Two Point Hospital, el mejor sucesor espiritual de Theme Hospital que te puedas imaginar
Con este modo se desbloquearán automáticamente todas las salas, objetos o mejoras. Además, se podrán establecer desafíos, objetivos a cumplir, modificar la afluencia con la que llegarán los pacientes y toda clase de infinidad de opciones, entre las que estará también la posibilidad de cambiar el nombre del hospital, de las salas, los empleados y modificar a estos últimos el uniforme que llevarán.
De esta forma se podrá tener más que nunca el hospital que uno quiera, aunque ahí no queda todo. Aprovechando la celebración de Halloween, se ha añadido el modo Terroríííííífico, en el que se han incluido casos de Lumbreras con unas cabezas en forma de calabaza y también se ha modificado la banda sonora por unos temas más acordes a este evento.
También te recomendamos
Estos proyectos te servirán de inspiración para dedicarte al sector de la realidad virtual
SEGA recoge el testigo del clásico Theme Hospital con Two Point Hospital. Aquí tienes su primer tráiler
Los creadores de Two Point Hospital nos muestran algunas de sus alocadas enfermedades y cómo tratarlas
-
La noticia Two Point Hospital recibirá el nuevo modo Sandbox: Juego Libre para ofrecer más libertad que nunca en los hospitales fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...