
The Division 2, el looter shooter de Ubisoft, todavía se guarda un as en la manda desde su lanzamiento en marzo de este año. Aunque solo han pasado unos pocos meses, los jugadores siempre dedican gran parte de su tiempo a desentrañar todos los secretos del juego, y no es que tarden mucho en conseguirlo. Aunque también puede ocurrir como con la Isla Initia de Wind Waker en Zelda: BOTW.
Tratándose de un juego en el que el botín forma una parte fundamental del juego, Washington D.C todavía tiene sus recovecos inexplorados. Tal y como notifica Game Informer, Ubisoft ha comentado que todavía quedan secretos por descubrirse. Y, claro, no será algo que esté a simple vista, sino que requerirá un poco más de minuciosidad a la hora de explorar el mapa.

En Vida Extra
Ghost Recon Breakpoint: todo lo que sabemos hasta ahora del giro hacia el realismo cinemático de la franquicia de Ubisoft
Algunos investigadores ya han encontrado algunos de los secretos que Ubisoft había incluido en su título, como por ejemplo los Cazadores de Élite repartidos por todo el mapa, cuyas máscaras se pueden coleccionar y usar. Sin embargo, Ubisoft ha afirmado que la comunidad todavía no ha dado con todos los secretos repartidos por el mapa.
Terry Spier, director creativo de Ubisoft Red Storm, fue quien confirmó que "todavía hay un par" de secretos por descubrir en The Division 2. ¿Cuanto tardará la comunidad en encontrar este contenido que todavía sigue oculto en Wasinghton D.C.?
También te recomendamos
Roller Champions es el nuevo juego de deportes con patines de Ubisoft. Ya puedes descargar su demo en Uplay [E3 2019]
The Division 2 se podrá probar gratis en julio y añade tres nuevos capítulos que se incluirán de forma gratuita en los próximos meses
The Division 2 recibe hoy una nueva gran actualización gratuita. Y con ella llega la primera especialización tras su lanzamiento: el artillero
-
La noticia Ubisoft afirma que The Division 2 todavía cuenta con secretos que los jugadores no han descubierto fue publicada originalmente en Vida Extra por Pablo Vázquez .
Continúar leyendo...