Noticia Ubisoft pagará una deuda histórica con los jugadores de Steam

Ubisoft pagará una deuda histórica con los jugadores de Steam


En el top de problemas que más irritan a los usuarios de PC, no cabe ninguna duda de que se encuentra la infinita molestia que supone tener que mantener instalados diferentes launcher. Una cosa es tener GOG Galaxy, Epic Games Store o Steam siempre presentes, pero aplicaciones como el Rockstar Games Launcher, Xbox y Electronic Arts crean muchísimo malestar porque son programas que albergan un pequeño puñado de obras.


Sin embargo, uno de ellos está a punto de caer. Tal y como recogen los usuarios en foros, Ubisoft está probando una nueva solución llamada "Ubisoft Connect Services", cuyo objetivo es mantener las funciones propias de Ubisoft (como los logros y el progreso cruzado) sin necesidad de que el launcher de Ubisoft Connect aparezca en pantalla, ni tan siquiera de tenerlo instalado.

Resumen del Nintendo Direct de Kirby and the World Beyond, Metroid Ravenous y mucho más
En Vida Extra
Resumen del Nintendo Direct de Kirby and the World Beyond, Metroid Ravenous y mucho más

Prince of Persia: The Lost Crown será el campo de pruebas inicial para una de las noticias más celebradas por la comunidad de PC en años. "Esta primera versión es un paso inicial hacia una experiencia de inicio más fluida y optimizada en Steam. Continuaremos iterando y mejorando Ubisoft Connect Services con el tiempo, con el objetivo de ofrecer las funciones y servicios que los jugadores utilizan y esperan, mientras hacemos que la experiencia en Steam sea lo más fluida posible", asegura el comunicado.


Por supuesto, todavía hablamos de una fase de pruebas y faltan por conocerse detalles tan vitales como cuándo se aplicará al resto de videojuegos. Esperemos que otras compañías tomen decisiones en el mismo sentido y permitan centralizar las partidas en el mismo lugar.


En VidaExtra | Os gustará más o menos, pero este juego de Ubisoft tiene las mejores animaciones cuando nuestro personaje está herido

En VidaExtra | Cuando a Ubisoft le pareció divertido meter a Predator en las selvas de Ghost Recon Wildlands para hacernos sufrir como en las películas


-
La noticia Ubisoft pagará una deuda histórica con los jugadores de Steam fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...