Ubisoft tendría más de 10 juegos planeados para 2026/2027: Beyond Good & Evil 2 y remakes de Rayman, Sprinter Cell y Prince of Persia entre ellos

Hoy no solo da comienzo la celebración del 30 aniversario de Rayman, también es día de filtraciones. El portal InsiderGaming ha adelantado que hay dos juegos de Rayman en desarrollo y, también, que Ubisoft tiene preparada una batería de más de 10 juegos planeados para los próximos dos años.

Títulos que pertenecen a franquicias como Ghost Recon, Assassin’s Creed,Prince of Persia o Far Cry, y entre los que destaca la mención a Beyond: Good & Evil 2 que parece seguir vivo. No hay menciones a plataformas concretas, pero, viendo el apoyo inicial de Ubi a Switch 2 con Star Wars: Outlaws, y todo lo que suena con Assassin’s Creed, es de esperar que veamos muchos de estos juegos en la nueva consola de Nintendo.

Además del listado que tenéis a continuación, hay que añadir el remake de Rayman que llegaría a finales de 2026 y tanto el remake de Assassin’s Creed Black Flag como el Assassin’s Creed multijugador que estaban previstos para 2025 según el medio. Aquí tenéis la lista con todos los proyectos que estarían en camino para 2026/2027:

  • Project Ovr – La próxima entrega principal de Ghost Recon.
  • Project Hexe – El próximo Assassin’s Creed principal.
  • Project North – Remake de Splinter Cell.
  • Project Blackbird – Nuevo Far Cry principal.
  • Project Maverick – Extraction Shooter de Far Cry.
  • Project Rewind – Remake de Prince of Persia.
  • Project Alterra – Juego estilo Animal Crossing.
  • Project Crest – Extraction Shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
  • Project BG&E2 – Beyond Good & Evil 2.

Tras un 2025 algo más silencioso de lo habitual para Ubi, que ni siquiera celebró su tradicional Ubisoft Forward este verano, parece que la compañía va a coger ritmo de cara al año que viene. Aunque todo apunta a que, antes de acabar el presente año, tendremos alguna sorpresa para Nintendo. ¿Quizá en el Nintendo Direct de septiembre del que tanto se habla?

Fuente

La entrada Ubisoft tendría más de 10 juegos planeados para 2026/2027: Beyond Good & Evil 2 y remakes de Rayman, Sprinter Cell y Prince of Persia entre ellos se publicó primero en Nintendúo.

Seguir leyendo...