Noticia UGREEN presenta en la IFA 2023 un cargador con 300W de potencia y capaz de cargar tres portátiles a la vez

UGREEN Nexode 300W



UGREEN no iba a dejar escapar la IFA de Berlín, la mayor feria de tecnología en Europa y el marco idílico para mostrar novedades, por lo que el fabricante asiático nos ha sorprendido con UGREEN Nexode 300W, un impresionante cargador con 300W de potencia y que es capaz de cargar hasta tres portátiles a la vez.

Hablamos de un cargador USB con varios puertos y soporte PD3.1, 5 puertos de carga compatibles con cualquier dispositivo… Un equipo que además llega con una promoción irrepetible para que te lleves este gadget imprescindible para viajar o para esas barbacoas o escapadas de fin de semana con los tuyos



Consigue tu UGREEN Nexode 300W por 199 euros en Amazon

Lo mejor de todo es que UGREEN ha lanzado una promoción el 5 al 18 de septiembre en el que te hacen un descuento de 70 euros en Amazon para que el precio final se quede en 199 euros. Y viendo todo lo que ofrece, es un verdadero chollo.

UGREEN Nexode 300W, gran potencia para el cargador más completo​


Ya te hemos dicho que este cargador USB es una verdadera bestia. Y, para ello cuenta con soporte PD 3.1. Hablamos de Power Delivery, las siglas que hacen referencia a una especificación para cargar dispositivos como smartphones, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos de manera más eficiente y rápida a través del puerto USB

Cargador UGREEN



Esto significa que si tienes un portátil con soporte para carga por USB C, como es el MacBook de Apple, toda la familia Victus de HP y muchos más, vas a poder cargarlos a través del UGREEN Nexode 300W. Para ello, el puerto C1 de este interesante cargador ofrece hasta 140W de potencia, y los puertos C2 y C3 hasta 100W.

Como era de esperar, estamos ante un cargador externo GaN Ⅲ, la tercera generación de tecnologías basadas en GaN (Nitrato de Galio). Hablamos de un material semiconductor utilizado en la fabricación de componentes electrónicos y que se ha convertido en un imprescindible en el sector de los cargadores y baterías externas ya que mejora la eficiencia y reduce la temperatura del equipo. Y UGREEN ha apostado por la versión más completa.

Antes te hemos dicho que el UGREEN Nexode 300W ofrece soporte PD 3.1, pero además, cuenta con Quick Charge 4.0+/ 3.0, SCP, AFC, 5V/2.4A, Galaxy Super Fast Charging y PPS Adaptive Charge. De esta manera, podrás aprovechar la carga rápida de cualquier smartphone, independientemente de la marca.

Con un chip confiable e inteligente y carga adaptativa PPS, este cargador USB C puede proteger tu dispositivo contra cortocircuitos, sobrevoltaje, sobrecorriente y sobrecalentamiento. De esta manera, no vas a tener que preocuparte por nada. Así que, viendo el bajo precio y todo lo que ofrece el nuevo cargador USB UGREEN Nexode 300W, no dejes escapar este chollo con descuento en Amazon por tiempo limitado.

Continúar leyendo...