UHANS MX sin bisel de 5.2 pulgadas de noticias

sailorjohn

Nuevo miembro
22 Jul 2017
7
1
3
34
Pantalla completa Smartphone UHANS MX manos en video
Hace aproximadamente un mes, el fabricante chino de teléfonos inteligentes UHANS declaró que está trabajando en un teléfono inteligente sin lunas UHANS MX, un teléfono inteligente de 5,2 pulgadas que cuenta con paneles de vidrio dobles. Hasta ahora, tenemos la primera mano real disparar y manos en el video. Por lo tanto, si usted es el más lujoso de los teléfonos inteligentes de pantalla completa, a continuación, vaya a continuación y comprobar a continuación.

MX01.jpg



A diferencia de otros teléfonos sin bisel, la pantalla de 5,2 pulgadas cubre casi el 82 por ciento del teléfono. Y en lugar de perseguir una proporción pantalla / cuerpo maximizada, el sensor de luz y sensor de proximidad que encontrarías en la parte inferior de Xiaomi Mix todavía están en la frente de UHANS MX. Elimina la posibilidad de bloquear la captura de luz mientras la sostiene con las manos, e impide que el teléfono de degradación del brillo accidentalmente para ajustar a la situación de dimmer.

MX02.jpg


Además, como se puede ver en la imagen de la pantalla, los biseles de UHANS MX son casi invisibles. El panel de cristal redondeado 2.5D se integra con el marco pulido de la aleación de aluminio hace el teléfono un conjunto armonioso y inconsútil, apenas parece un jade intacto mientras que viene a través de la luz.

MX03.jpg


Sin embargo, aparte de la información que obtenemos de las imágenes y video, todavía no tenemos idea de la configuración real del UHANS MX. La suposición es que el fabricante lo está ocultando para el gran espectáculo final. Estén atentos para más información.
 
Pantalla completa UHANS MX a medida para usuarios de redes celulares 3G

El UHANS MX sin tri-bisel ha atraído mucha atención sin importar los informes consecutivos o su debut en la Exposición Universal de Asia. La mayoría de los invitados que asistieron a la exposición quedaron asombrados por su diseño, "en realidad es mucho más llamativo y premium que las imágenes que has puesto en los medios", dijo alguien así. El equipo de UHANS se enorgullece de hacer de UHANS MX un teléfono inteligente de pantalla completa que sirve a los que les gusta el diseño moderno pero que simplemente quieren una red celular 3G.

MX04.jpg


Reclamado como el teléfono inteligente más barato sin bisel, UHANS MX cuenta con CPU quad-core MT6580. 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Y en realidad es una versión especial diseñada para las áreas limitadas de la red 3G y para los usuarios que solo desean usar la red primaria con un costo menor. Lo que es más importante, UHANS MX no ha comprometido una mejor experiencia de usuario por su amigable precio, un contraste con otros teléfonos inteligentes sin bisel, el sensor de luz y el sensor de proximidad de UHANS MX se colocan en el bisel superior casi invisible en lugar del inferior garantizar el funcionamiento desbloqueado.

mx5.jpg


Excepto por la singularidad antes mencionada, todavía tenemos mucho de qué hablar. El sensor de huellas dactilares cargado frontal es bastante sensible al tacto rápido, lo que hace que el desbloqueo de la pantalla sea bastante fluido y también puede funcionar como un botón de inicio. El amplio ángulo de visión se presenta perfectamente en este compacto pero exquisito teléfono inteligente. Y debido al diseño sin bisel, el UHANS MX de 5,2 pulgadas tiene un efecto visual más impresionante del que debería tener. El panel de vidrio de doble cara y el cuerpo ergonómicamente curvado son decentemente emparejados, el negro secreto también agrega un matiz de elegancia a todo el diseño. En cuanto a la configuración, UHANS MX se ejecuta en Android 7.0 y cuenta con una cámara trasera de 8MP y cámara frontal de 5MP. También es alimentado por una batería incorporada de 3000mAh.

Principales características:
Pantalla HD de 5.2 pulgadas
Procesador MTK6580 de 32 bits y 1,3 Ghz de cuatro núcleos
Android 7.0 OS
2 GB de RAM + 16 GB de ROM (almacenamiento extensible de 128 GB)
Cámara trasera de 8MP + cámara frontal de 2MP
Batería 3000mAh
OTG compatible

Por último, y lo más importante, si está interesado en UHANS MX, tiene la suerte de obtener UHANS MX más barato que nunca en una gran campaña de promoción que comenzará el 6 de noviembre. Estén atentos para más información.
 
Las funciones más baratas del sensor de huellas digitales UHANS MX sin bisel triple:
1. Desbloquear la pantalla
2. Captura de pantalla
3. Tomar foto / video
4. Contesta la llamada telefónica
5. Volver a la página de inicio.
mira el video: