
Ulefone nos sorprende de vez en cuando con el lanzamiento de nuevos dispositivos, queriendo competir con la gama media y a veces también con algunos modelos de gama alta. La marca china lanza el nuevo Armor 7 pensando en una alta duración al venir bastante bien protegido ante caídas o el polvo.
El fabricante lo ha construido con las certificaciones IP68 / IP69K y MIL-STD-810G, con ello promete pasar diferentes pruebas de durabilidad y todo al venir acorazado. Una de las grandes pegas es el peso de esta unidad, la compañía confirma que el terminal pesa unos 290 gramos.
El smartphone se envía con un protector de plástico preaplicado y uno de cristal templado dentro de la caja, este sí es sin duda un punto positivo al no tener que buscarlo en tiendas especializadas. El Ulefone Armor 7 podrá usarse con guantes al aumentar la sensibilidad de la pantalla y de los botones lateral.
Características del Ulefone Armor 7
La pantalla del Armor 7 es de 6,3 pulgadas de tipo capacitiva, el procesador es un Helio P90 de ocho núcleos a 2.2GHz, 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento que va hasta los 128 GB. El punto a destacar es la batería de 5.500 mAh de carga rápida de 15W con lo que promete una autonomía en espera de más de 20 días.

Las cámaras instaladas son tres, los sensores son de 48MP + 16MP + 8MP, grabando a 4K el primero de ellos e incorporando un Flash LED de serie. La cámara selfie es de 16 megapíxeles y promete 1080p en uso de videoconferencia.
En el apartado de la conectividad el Ulefone Armor 7 añade NFC, Bluetooth 5.0, lector de huellas digitales, sensor de frecuencia auditiva, barorreceptor e incluso coulombmeter. El Armor 7 también añade soporte inalámbrico Qi de 10W si se quiere cargar sin necesidad de cables.
El terminal ya se encuentra disponible a un precio de 439,90 euros en un único color. Arranca con el sistema operativo Android 9 Pie.
Continúar leyendo...