Noticia Ulefone Gemini presentado oficialmente

Click here to view the embedded video.

Llevábamos tiempo hablando del Ulefone Gemini, nuevo terminal del fabricante asiático y que destaca por su cuerpo fabricado en materiales nobles pese a su ajustado precio. Ahora, tras una larga espera, por fin ha sido presentado oficialmente en la página web del fabricante.

Durante las últimas semanas se habían filtrado gran cantidad de datos de este teléfono, aunque ahora ya podemos confirmar todas las características técnicas del Ulefone Gemini, la versión descafeinada del modelo Pro pero que llega pisando fuerte.

Ulefone Gemini destaca por sus acabados de calidad


Ulefone-Gemini-Launch-2.jpg


Lo primero que destaca de este smartphone son sus acabados. Y es que el Ulefone Gemini cuenta con un cuerpo unibody fabricado en una aleación de magnesio y aluminio, además de unos marcos metálicos y un acabado en cepillado que dota al terminal de un aspecto realmente premium.

En cuanto a las características técnicas, el modelo Gemini cuenta con una pantalla formada por un panel IPS de 5.5 pulgadas que cuenta con una resolución 1080p. Su procesador MediaTek MTK6737T de ocho núcleos y 1.5 GHz de velocidad de reloj junto a los 3 GB tipo LPDDR3 con los que cuenta el terminal prometen un rendimiento más que suficiente para poder mover cualquier juego sin problemas.

Ulefone-Gemini-Launch-6.redimensionada.jpg


A esto hay que sumarle los 32 GB de almacenamiento interno con los que cuenta el teléfono, que se pueden ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD. Destacar que el Ulefone Gemini vendrá con Android 6.0 y el propio fabricante ha prometido que el terminal se actualizará a Nougat, la última versión del sistema operativo de Google, a lo largo de los próximos meses.

Otro detalle muy interesante llega con el hecho de que el terminal cuenta con un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera del smartphone. Y no nos podemos olvidar de su batería de 3250mAh, más que suficiente para soportar sin problemas todo el hardware de este dispositivo.

Su sistema de doble cámara hará las delicias de los amantes de la fotografía


Ulefone-Gemini-Launch-1.jpg


En el apartado fotográfico es donde nos llevamos la segunda sorpresa. Bueno, realmente desde hacía tiempo sabíamos que el Ulefone Gemini contaría con un sistema de doble cámara, pero ya sabemos cómo son a veces los rumores…

La cosa es que finalmente se confirma el sistema dual camera del Ulefone Gemini. De esta manera el teléfono contará con una cámara formada por una lente de 13 megapíxeles y una segunda lente de 5 megapíxeles. Esta última cámara se encarga de capturar la profundidad de la fotografía, permitiendo crear un efecto bokeh muy semejante al de las cámaras reflex. Por último, su cámara frontal de 8 megapíxeles hará las delicias de los amantes de los selfis.

El Ulefone Gemini llegará al mercado en tres versiones: negro, plateado y dorado y, aunque no sabemos su precio oficial, puedo calcular que costará entre 150 y 200 euros. Eso sí, el fabricante ha realizado la presentación a lo grande ya que, haciendo click aquí, podéis entrar en el sorteo de un Ulefone Gemini. Y, por si no ganas, no dudes en suscribirte a su newsletter para llevarte un cupón por valor de 70 dólares.

Galería de imágenes del Ulefone Gemini




El artículo Ulefone Gemini presentado oficialmente ha sido originalmente publicado en Androidsis.

ZE_eAqfD2nY


Continúar leyendo...