Noticia UMIDIGI Fan Festival 2022: nuevos teléfonos, auriculares y artículos populares estarán disponibles con hasta un 55 % de descuento

Fan Festival UMIDIGI



El UMIDIGI Fan Festival 2022 llegará pronto. Es común que esta compañía celebre uno de estos cada año, y ya tenemos confirmado que se llevará a cabo el 19 de mayo. Además de los productos populares y descuentos de hasta el 55 %, UMIDIGI también anunció que lanzará algunos nuevos teléfonos inteligentes y auriculares TWS con características sorprendentes. Y desde este momento hasta el comienzo del evento, también puedes unirte a sus actividades para ganar premios, recompensas semanales y más.

UMIDIGI publicó un adelanto de los próximos dispositivos en su página de Facebook la semana pasada. Ahora, uno de los próximos dispositivos ha sido revelado por la actividad que realizan para que sus fans obtengan un 50% de descuento en su nuevo teléfono inteligente: UMIDIGI F3, el producto principal de la serie F3. Según la información filtrada, UMIDIGI F3 es una versión mejorada del A13 Pro. El nuevo F3 tiene una CPU más potente y una RAM y ROM más grandes. Y cuenta con un diseño de acabado curvo en 5 colores, que ofrece una mejor experiencia de sujeción y más opciones para los clientes.


UMIDIGI 2022


Otro dispositivo presentado es UMIDIGI Power 7 Max, según la información que obtuvimos de la compañía. Este dispositivo es el protagonista de la serie Power 7 y vendrá con una impactante batería de 10000mAh. Sin embargo, aún se desconoce más información sobre las próximas dos nuevas series, pero lo que podemos prometer es que estarán a la venta en el UMIDIGI fan festival 2022.

Pero no todo va sobre móviles: UMIDIGI también lanzará nuevos auriculares en estéreo inalámbricos: UMIDIGI AbleBuds Free. El año pasado, la compañía lanzó la serie AirBuds, que brinda una calidad de audio asombrosa y cancelación activa de ruido en auriculares económicos. Por tanto, podemos esperar grandes especificaciones de este nuevo auricular inalámbrico que también estará a la venta el 19 de mayo.


umidigi airbuds


Además de los nuevos dispositivos, los viejos artículos de moda también estarán disponibles con grandes ofertas durante el Fan Festival 2022. De hecho, con los cupones y descuentos, los fans de UMIDIGI pueden comprar los populares BISON GT2 5G, A13 Pro, A11 Pro Max y más a los precios más bajos de todos los tiempos. Además, UMIDIGI está convocando concursos en sus plataformas de redes sociales. Si participamos en ellos y somos uno de los ganadores, podremos comprar el próximo UMIDIGI F3 con un 50 % de descuento según el precio de venta durante el evento.

Con todo, el Fan Festival de UMIDIGI 2022 será la mejor oportunidad para obtener los productos de la compañía en la primera mitad del año. Y es que, además de precios bajos, también puedes disfrutar de grandes descuentos, cupones y regalos al participar en este evento.

Si eres un auténtico fan de UMIDIGI y quieres ser parte de este Fan Festival 2022, dirígete al sitio web oficial de UMIDIGI para obtener más información y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de ganar a lo grande durante este evento.

Continúar leyendo...