Noticia Un 90 en Metacritic, los gráficos más realistas de la historia y crossover con Top Gun: Microsoft Flight Simulator vuela en Game Pass

Un 90 en Metacritic, los gráficos más realistas de la historia y crossover con Top Gun: Microsoft Flight Simulator vuela en Game Pass


Nunca se terminará el debate acerca de qué juego tiene los mejores gráficos de todos los tiempos. Una discusión cíclica que se renueva con cada título puntero, pero va a pasar mucho tiempo hasta que alguien sea capaz de superar a Microsoft Flight Simulator.


La obra de Asobo Studio es un portento visual que prácticamente nadie puede igualar. Si quieres verlo con tus propios ojos para alucinar, lo puedes encontrar en Xbox Game Pass para Xbox Series X/S, PC y hasta Xbox Cloud Gaming para gozarlo desde cualquier lugar. Además, aparece con la edición 40 aniversario que incluye multitud de contenido.

He vuelto a Red Dead Redemption 2 cuatro años después y sigue siendo el mejor mundo abierto que he jugado
En Vida Extra
He vuelto a Red Dead Redemption 2 cuatro años después y sigue siendo el mejor mundo abierto que he jugado

37 aviones, planeadores y helicópteros, 25 aeropuertos diseñados a mano, 4 aeropuertos internacionales clásicos, 14 helipuertos y 15 aeropuertos para planeadores. Casi nada para darte una vuelta por el planeta Tierra más realista que te puedas echar a la cara, pero la desarrolladora usa un truco.


Gracias al uso de datos de Bing Maps y Microsoft Azure, han conseguir generar representaciones tridimensionales de nuestro hogar con una fidelidad pasmosa. A nivel de clima tenemos más ración de realismo, ya que se simulan condiciones meteorológicas de todo tipo. Y si quieres vivir la experiencia total, puedes optar por activar el tiempo natural y el tráfico aéreo de la zona.


Algunas de las ciudades más importantes del mundo, como Nueva York, están recreadas perfectamente, alcanzado la asombrosa cifra de 1.500 millones de edificios por todo el globo. Eso sí, pilotar en Microsoft Flight Simulator no es nada sencillo y necesitarás tomar unas cuantas clases antes de poder salir del nido. Puedes ponerte a bordo de aeronaves de todo tipo, desde hidroaviones, pasando por helicópteros, hasta enormes aviones comerciales.


Sin embargo, la auténtica joya de la corona la podemos disfrutar con la colaboración con Top Gun: Maverick. El exitazo de Tom Cruise en las salas de cine durante el 2022 fue brutal y su expansión en el videojuego nos permite tomar el control de un caza para volar a velocidades estratosféricas. ¿Lo mejor? Es un DLC completamente gratuito.


En VidaExtra | La fascinante historia del Spruce Goose, el gigantesco avión que sólo voló una vez y ahora vuelve a hacerlo en Microsoft Flight Simulator


En VidaExtra | Los helicópteros de Microsoft Flight Simulator son una gozada, pero no es lo único que he disfrutado de la nueva actualización gratuita


En VidaExtra | Xbox Series está haciendo historia con juegos que fueron exclusivos de PC durante décadas


-
La noticia Un 90 en Metacritic, los gráficos más realistas de la historia y crossover con Top Gun: Microsoft Flight Simulator vuela en Game Pass fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...