Los bugs del ‘Assassin’s Creed: Unity’ están generando un buen puñado de momentos épicos, sin duda. Seguro que se os ha escapado una buena carcajada al ver la imagen que encabeza este post, pero la diversión no ha hecho más que empezar.
Que sí, que el parche de lanzamiento soluciona un buen puñado de bugs y todo lo que queramos, pero que a estas alturas y con las nuevas consolas a punto de cumplir su primer año de vida se sigan lanzando juegos AAA inacabados que necesitan parches en su primer día es de traca. Lo peor: que no es el único caso ni el último.
En Assassin’s Creed: Unity puedes flotar, caer al vacío y más
Empezaremos este particular viaje con un vídeo que deja bien claro que en ‘Assassin’s Creed: Unity’ uno puede pasar por al lado de un enemigo atravesando su espada sin que éste se entere. El sigilo llevado a un nuevo nivel:
También puede suceder que, con los malos pisándonos los talones, nos pongamos a escalar y nos quedemos flotando en el aire. Magia:
O que al saltar el suelo éste desaparezca y caigamos en la nada más absoluta:
¿Quizás hay texturas que no cargan? Quizás. Algunas. O muchas:
Lo del frame rate está muy bien también. Por debajo de los 30fps es todo mucho más cinematográfico:
Y llegó el horror
Lo sé, la imagen que encabeza el post os ha dejado con ganas de más. ¿No parece acaso una captura extraída de algún survival horror chungo? Más horror del bueno aquí:
Más en VidaExtra
- Assassin’s Creed: Unity tiene serios problemas para mantener los 30fps estables. Y bugs
- Ubi no tiene la culpa (del todo): la next-gen sí
-
La noticia Un Animus lleno de glitches: bugs descacharrantes de Assassin’s Creed Unity fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C .
Continúar leyendo...