
Hoy conocíamos un nuevo Bug en la tienda Windows 10 y uno importante ya que permitía descargar aplicaciones Beta cerrada como WhastApp Beta por cualquier usuario, pero lo que peor es que también servía para instalar cualquier aplicación o juego, fuera de pago o no. Tras escuchar esto nos pusimos a comprobarlo y efectivamente pudimos comprobar que el fallo existía y permitía instalar cualquier aplicación. Eso si las de pago no permite ejecutarlas.
El truco es simple:
- Seleccionas la app o juego que quieras bajar
- Vas a una aplicación gratuita que no tengas
- Pulsas en el boton de instalar unas tres veces e inmediatamente le das al botón de “atras”.
- Parece que hay un retardo en reconocer la pulsación de instalar y ello hace que cuando regresamos a la ficha del primer juego o aplicación, le de la orden de instalarse y así lo hace.
Este fallo puede provocar mucho daño a la tienda y sobre todo a los desarrolladores, Microsoft es consciente del mismo y ya están trabajando en solucionarlo. Sin duda este problema es un varapalo para Microsoft que siempre se ha vanagloriado de la seguridad de Windows 10.
Gracias a Heyner por el aviso.
Visita el Post original " Un bug en la tienda permite instalar apps beta y de pago de forma gratuita ", publicado en WindowsPhoneApps.es
Continúar leyendo...