Noticia Un fan de F-Zero compra 40.000 dólares en acciones de Nintendo solo para preguntar si van a lanzar otra entrega

Un fan de F-Zero compra 40.000 dólares en acciones de Nintendo solo para preguntar si van a lanzar otra entrega


Hay seguidores realmente apasionados en la industria y hay algunos que están dispuestos a llegar muy lejos para lograr sus objetivos. Tanto como para dejarse 40.000 dólares en acciones de Nintendo con tal de hacer una pregunta a Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía japonesa.


Tal y como apuntan desde Business Insider, un fan de F-Zero quiso saber directamente del máximo responsable si se había considerado lanzar una nueva entrega de la saga, lo cual no ha sucedido en los últimos 18 años. Residente en Japón, esta persona ha adquirido 100 acciones a valor de más de 400 dólares por cada una de ellas.

Cayo Perico es la mina de oro de GTA Online y no he conseguido ni un lingote por fliparme a lo Solid Snake
En Vida Extra
Cayo Perico es la mina de oro de GTA Online y no he conseguido ni un lingote por fliparme a lo Solid Snake

Esto ha sido posible tras vender acciones que poseía en otra empresa y ha asegurado al medio que es un "fan acérrimo de Nintendo". Lo cierto es que por hacerte con 100 acciones ya puedes acceder a la reunión de accionistas, pero no está garantizado que puedas hacer la pregunta que deseas.


Momiji, como se le conoce en Twitter, aclara que "he estado jugando juegos de Nintendo desde que era un niño. Entre ellos, no puedo tener suficiente de esa sensación de velocidad de F-Zero".

La postura de Nintendo​


Gracias a VGC, hemos podido saber qué le contestó Furukawa a Momiji y seguramente haya enterrado sus esperanzas de ver más contenido de las locas carreras de la franquicia. "Realmente es difícil desarrollar nuevos títulos y remakes, incluidas las secuelas, para cada juego de Nintendo que la gente solicita, pero estamos muy agradecidos y apreciamos las expectativas", indicó el presidente.


Por otro lado, Shinya Takahashi, director ejecutivo de Nintendo, aclaró que "siempre estamos considerando cómo desarrollar nuevos títulos y remakes que muchos jugadores puedan disfrutar". Por tanto, con esta idea en mente debe quedarse Momiji y seguir esperando a que la empresa decida dar forma a una nueva entrega.


-
La noticia Un fan de F-Zero compra 40.000 dólares en acciones de Nintendo solo para preguntar si van a lanzar otra entrega fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...