Noticia Un LG G3 explota atravesando por completo un colchón

LG-G3-Explota-1.jpg


Nuestros smartphones son armas potencialmente peligrosas. No es la primera vez que nos encontramos con que la batería de un teléfono ha acabado explotando y dando un buen susto al pobre usuario.

Hoy os traemos un nuevo caso, donde un usuario de Reddit ha afirmado que el LG G3 de su hermana pequeña explotó mientras estaba cargándose encima de la cama. Según cuenta el forero, su hermana dejó el dispositivo debajo de la manta mientras estaba enchufado al cargador. Como habréis podido comprobar, el teléfono dejó una buena marca en la colcha llegando a atravesar completamente el colchón. La foto que lo muestra es sencillamente impresionante.

El LG G3 acabó por atravesar el colchón de la cama


LG-G3-Explota-2.png


Como viene siendo habitual en estos casos, no ha dudado en publicar una serie de imágenes que muestran el estado en el que quedó el dispositivo del fabricante coreano, además de los daños que sufrió la colcha de la cama y sobretodo el colchón. Menos mal que no estaba en el bolsillo de su hermana pequeña, porque la batería se ha convertido en un trozo de carbón.

En este tipo de casos lo primero que pensamos es que utilizaba un cargador o una batería no oficial de LG, la típica comprada en los chinos que puede dar verdaderos problemas. Pero este usuario de Reddit afirma que tanto la batería como el cargador utilizados para cargar el LG G3 eran los oficiales que suministra el fabricante al comprar el dispositivo.

Haga click para ver el pase de diapositivas.
Y podría haber sido bastante peor. Según comenta, el teléfono se utilizó unos minutos antes de que empezara a arder y la usuario del dispositivo no notó nada raro, ni sobrecalentamiento de la batería ni problemas extraños.

Ya se han puesto en contacto con LG para darles parte de la situación en busca de una solución. El fabricante coreano todavía no ha respondido, en parte normal teniendo en cuenta que este hecho ocurrió ayer. Pero estoy seguro que investigarán el suceso y no dudarán en regalar a la niña otro LG G3 nuevo.

Un hecho curioso, aunque no quiere decir que los productos de LG sean peligrosos. El fabricante ha vendido millones de unidades del LG G3 y este es el primer caso reportado. Y teniendo en cuenta la era tecnológica en la que vivimos, si hubieran habido otros casos nos habríamos enterado casi seguro.

El artículo Un LG G3 explota atravesando por completo un colchón ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
o4olP2W2eyM


Continúar leyendo...