
Google está a punto de presentar a Android Wear 2.0 en dos wearables que llegan en el día de hoy, el LG Watch Style y el Watch Sport. Se espera que esta versión empuje a más personas a la compra de un wearable, y uno de los pilares clave para que así sea, sería la estrategia de implementar Android Pay.
Antes del lanzamiento, y quizás de forma accidental, se ha publicado una serie de pantallazos en la Google Play Store que muestra cómo funcionará y se verá Android Pay en Android Wear 2.0. En los establecimientos que ofrezcan soporte a Android Pay, simplemente tendrás que mantener tu reloj Android Wear con NFC junto al terminal hasta que sea aprobado el pago.
Será en ese momento cuando ofrezca detalles de la última transacción en una lista, para que puedas desplazarte a través de tu historial reciente. Una forma sencilla y ágil de poder echar un vistazo a lo consumido en esa compra y el resto desde el wearable que llevas en la muñeca de tu mano.
En otras palabras, tendrás la habilidad para pagar desde la muñeca de tu mano sin tener que estar tomando en mano tu smartphone, una característica que tanto los usuarios del Samsung Gear S3 como los del reloj de Apple han tenido ya desde hace un poco. De todas formas, hay un condicionante, tu smartwatch ha de tener chip NFC.
Así que habrá que adquirir un nuevo reloj inteligente, justamente cualquiera de los dos que serán presentados hoy mismo, como son el LG Watch Sport y el LG Watch Style.
Otra de las confirmaciones de la imagen filtrada es que Android Wear 2.0 estaría a punto de llegar. Una vez que esto ocurra, tendremos el resto de detalles. Algo que debería de ser hoy mismo al filtrarse que sería el 8 de febrero la presentación de los 2 modelos de LG.
El artículo Un listado en Google Play muestra cómo pagarás en Android Wear ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...