Noticia Un misterioso Hisense se ha registrado en TENAA con una gran batería de 5,360 mAh

Características del Hisense H11


Hisense anunciará mañana el teléfono de gama media superior Hisense U30 en la feria Appliances and Electronics World Expo (AWE). Antes de ello, un nuevo y misterioso terminal con el número de modelo ‘HLTE216T’ ha aparecido en TENAA, y tenemos la sensación de que también se lanzará mañana.

Tras la aparición del smartphone, la agencia reguladora china ha certificado algunas de sus especificaciones técnicas claves, y te las desvelamos a continuación.



Según el listado de TENAA, el Hisense HLTE216T tiene una pantalla de 6,217 pulgadas de HD+ de 1,520 x 720 píxeles. Está alimentado por un procesador octa-core de 1.8 GHz y vendrá con 4 o 6 GB de memoria RAM. Habrán tres variantes de almacenamiento, que son de 32 GB, 64 GB y 128 GB, y las tres admitirán la expansión del almacenamiento.

Hisense HLTE216T en TENAA Hisense HLTE216T en TENAA
El teléfono tiene cámaras traseras duales: un sensor primario de 13 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. A su vez, dispone de un sensor de 8 MP en el frente para selfies y videollamadas. TENAA dice que el teléfono funciona con Android 9 Pie y vendrá en Champagne Gold y Junya Black.

El punto de venta del Hisense HLTE216T será su gran batería, la cual tiene una de 5,360 mAh. Dicha capacidad debería prometer dos días enteros de autonomía sin problema alguno. El dispositivo pesa 198 gramos y mide 156.98 x 75.54 x 9.36 milímetros.


Hisense HLTE216T Hisense HLTE216T
TENAA también ha proporcionado imágenes del teléfono, las cuales demuestran que tiene una muesca que alberga la cámara autofoto. La parte trasera parece estar cubierta de vidrio, pero podría tratarse de un revestimiento NCVM. Las cámaras traseras están separadas pero se colocan a la izquierda una encima de la otra.

El marco es de oro en esta unidad. A la derecha están los botones de control de encendido y volumen, mientras que la izquierda es el hogar de la bandeja de la SIM y otro botón que creemos que es para el asistente de inteligencia artificial. No hay escáner de huellas dactilares en ambos lados, lo que es un poco decepcionante. Aunque es poco probable, podría llegar con un lector ubicado debajo de la pantalla. Todo esto estará por confirmarse luego.

(Fuente)

bLjoHWQSNgY


Continúar leyendo...