
Cuando te pones a coleccionar cartas de Pokémon por simple afición puede que no llegues a ser consciente de si tienes entre manos algo con un valor inmenso, que es justamente lo que le sucedió a un niño que tuvo una idea que en su cabeza sonaba fantástica. Sin embargo, lo que hizo con una de estas cartas se ha acabado convirtiendo en uno de los mayores errores que ha podido cometer en su vida.
Resulta que este aficionado en cuestión, cuando tan solo tenía 14 años, no se le ocurrió otra cosa que pillar su carta favorita y, en vez de colocarla en una carpeta con su propia funda, la puso dentro de su tabla de monopatín, justo debajo de la lija para que estuviera ahí para siempre como un objeto de colección. Lo malo de este asunto es que no se dio cuenta hasta unos años después de la cagada que fue.

En Vida Extra
Super Mario Galaxy 1 y 2 en Switch me han recordado cuánto echo en falta una nueva aventura en 3D, pero… ¿realmente eran necesarios?
El motivo se debe a que esta carta en cuestión se trataba de un Arcanine de Blaine de primera edición, que se trata de una de las más codiciadas y buscadas por todos los coleccionistas del JCC de Pokémon. Tal es el caso que está valorada en más de 3.000 dólares si esta se encuentra en perfecto estado, como si estuviera recién impresa. Claro está, no es el caso de este usuario en cuestión.

Al ser una carta tan antigua, es comprensible que con el paso del tiempo acaben sufriendo algún desperfecto y eso provoca que su valor disminuya considerablemente. Y si a eso le sumamos que está dentro de una tabla de skate… pues apaga y vámonos. Naturalmente, cuando tomó semejante decisión era muy pequeño y no era consciente de lo que podía ocurrir, pero ahora que es más mayor no podrá olvidar que esta acción le ha impedido ganar miles de dólares. Al menos, es una anécdota que siempre podrá contar.
En VidaExtra | Los 13 mejores juegos para móviles de 2024: de Balatro a Pokémon TCG Pocket
En VidaExtra | No me importa lo que digan los entendidos de Pokémon TCG o cualquier otro juego, seguiré con mis manías aunque no sirvan de nada
-
La noticia Un niño cometió un error de más de 3.000 dólares al colocar una de las cartas más codiciadas de Pokémon dentro de su monopatín fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...