
Parece que Huawei tiene un nuevo teléfono inteligente de prestaciones medias en la lista de espera para ser lanzado. Esto es lo que sugiere TENAA, el ente certificador chino que ahora ha publicado un nuevo móvil de la compañía en su base de datos junto con sus características y especificaciones técnicas más importantes.
El misterioso dispositivo viene bajo el nombre en código Huawei AQM-AL10. Este móvil cuenta con cualidades ya vistas en modelos de gama media, por lo que parece no sorprender en ningún aspecto. Sin embargo, el listado de las especificaciones de este aún falta por ser llenado, lo que nos deja espacio a sorpresas. Al fin y al cabo, hay que esperar el anuncio oficial de la compañía china de este teléfono; cuando eso suceda, confirmaremos y conoceremos todo sobre el mismo. De momento, detallamos lo que TENAA ha colgado en su sitio web.
De acuerdo con lo que el ente certificador, el teléfono inteligente viene con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas de diagonal que es capaz de producir una resolución FullHD+ de 2,400 x 1,080 píxeles y una cámara selfie de 16 MP. El teléfono lucirá una cámara principal de 48 MP, la cual estará acompañada de dos tiradores de 8 MP y una lente macro ayudante de 2 MP.
El conjunto de chips que utilizará el dispositivo es, de momento, un misterio total, pero es muy probable que sea una de las soluciones internas de Kirin de Huawei. Sin embargo, TENAA destaca que el móvil cuenta con una CPU de ocho núcleos con velocidad de reloj máxima de 2,27 GHz. La memoria RAM variará entre 6 GB y 8 GB, mientras que el espacio de almacenamiento interno oscilará entre los 128 GB y 256 GB con la expansión a través de la tarjeta de memoria NM patentada de Huawei.
Sus dimensiones son de 154,7 x 73,2 x 7,75 mm, mientras que su peso es 163 g. La lista menciona que el teléfono ejecutará el sistema operativo Android 9 Pie, pero esto probablemente cambiará para cuando se anuncie. La batería tendrá una capacidad de 3.900 mAh y soporte de carga rápida de 22.5 W. No hay imágenes disponibles del teléfono Huawei aún en TENAA.
Continúar leyendo...