
Puede que imaginarse un juego a base de imágenes conceptuales sea algo complejo, pero para una compañía tan apoyada en el despliegue visual de sus obras, poder asomarse a lo que traman es muy interesante. Playdead ya tiene las manos en la masa de su próximo título, y es tan prometedor como estas instantáneas.
El trabajazo detrás de Inside y Limbo da buena cuenta del potencial que tiene cualquier cosa que intente hacer el equipo de Dinamarca, pero su nuevo título es aún más interesante si cabe por el enfoque con el que nace: abandonar las 2D que les han catapultado a la fama para saltar a un juego en tercera persona.

En Vida Extra
El arte de no contar nada y deslumbrar más que con palabras
Extraídas de distintas ofertas de trabajo, las imágenes suponen el primer acercamiento a un cambio de fórmula que, pese a lo impactante del giro, requiere cautela porque aún no se ha dado a conocer la profundidad del mismo.
Un enfoque 3D puede suponer muchas cosas, ya sea mediante un mundo abierto, escenarios 3D completamente explorables o, en la menor medida de esas tres opciones, un escenario 2D con profundidad de movimiento. Esa última opción parece el paso más lógico dentro de una evolución comedida, pero también es cierto que un vistazo a las siguientes imágenes invita a ir un poco más allá.
Imágenes conceptuales de lo nuevo de Playdead





También te recomendamos
Inside, el indie aspirante a GOTY, estrena demo en Steam
Playdead adelanta una imagen de su próxima aventura
Inside y Limbo llegarán juntos y en físico a Xbox One y PS4 el 14 de septiembre
-
La noticia Un primer vistazo al salto a las 3D de los creadores de Inside y Limbo a través de sus brutales imágenes fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Marquez .
Continúar leyendo...