
La gama de los Redmi Note ha crecido este verano con dos nuevos teléfonos, los Note 8 y Note 8 Pro. Dos nuevos teléfonos dentro de la gama media del fabricante chino. Una gama que podría crecer, ya que llegan detalles sobre un tercer teléfono que nos vamos a encontrar dentro de esta familia. Se trata del Redmi Note 8T, que se especula llegará dentro de poco al mercado.
Este nuevo modelo no se ha confirmado de manera oficial, pero se conocen ya los primeros detalles. De hecho, conocemos ya el procesador que el Redmi Note 8T va a usar, que será un cambio importante respecto a los otros modelos que la marca china nos ha dejado hasta ahora.
En el Note 8 Pro, que se puede comprar ya en España, la marca china sorprendía con el procesador de gama media gaming de MediaTek. Parece que no seguirán haciendo uso del mismo, porque en este Redmi Note 8T se usará Snapdragon 730G. Se trata del chip de gama media premium destinado sobre todo a gaming.

Sin duda, esto dotaría al teléfono de una mayor potencia que los otros dos teléfonos dentro de la gama. Se situaría de esta manera dentro de la gama media premium, además de tener de nuevo el foco en el gaming y en una buena experiencia gaming en este caso. Así que será un cambio clave.
No hay más datos hasta ahora sobre el Redmi Note 8T. No sabemos tampoco cuándo se va a lanzar este teléfono al mercado, pero parece que sería dentro de poco. Así que tendríamos que tener alguna confirmación oficial por parte de la propia empresa dentro de poco.
Estaremos atentos a detalles sobre este nuevo modelo, sobre todo para saber si existe o no. Ya que será interesante ver un nuevo teléfono en esta gama, teniendo en cuenta la popularidad de estos teléfonos. Un Redmi Note 8T podría tener buenos resultados en el mercado y generar mucho interés entre los usuarios en todo el mundo.
Continúar leyendo...