Noticia Un Rumor Afirma que el iPhone 6 Podría Tener Bordes Curvados

El iPhone 6 podría tener una forma parecida a la del Galaxy S3 según un rumor


El iPhone 6 está convirtiéndose en uno de los lanzamientos más esperados. Por esto, cada vez aparecen más y más rumores acerca de su forma y tamaño. El último de estos rumores es que Apple podría utilizar un cuerpo con un cristal y pantalla curvados cambiando la apariencia cuadrada de los últimos modelos.

Después de casi 8 meses de rumores, exclusivas, filtraciones y demás informaciones acerca del iPhone 6, nadie sabe como será, cuando se presentará o si se parecerá al actual modelo o cambiará de forma. Cada fuente dice una cosa, para cada diseñador tiene un aspecto y cada cliente tendría un deseo especial.

Pero realmente hay ciertos nombres de los que, en teoría, nos podríamos fiar. Ciertos analistas llevan mucho tiempo siguiendo los movimientos de Apple y podrían tener información mucho más importante que cualquier otra persona. De hecho, muchas veces estos analistas acaban acertando con sus predicciones, aunque también hay de los que no dan una.

iPhone-6-5s.jpg


El último nombre que ha salido a la palestra como fuente de una filtración es el creador del blog Mac Otakara, una persona que suele tener información muy jugosa acerca de los nuevos productos de la manzana mordida. Eso sí, con esto no digo que me lo crea, simplemente que sus palabras deben tenerse en cuenta debido a su historial de aciertos.

Un Bumper de la empresa Squair podría demostrar este rumor


Las palabras a las que me refiero corresponden a su información acerca de que una “fuente fiable” le habría dicho que Apple presentaría un iPhone 6 con bordes redondeados y una pantalla curvada en los extremos que le harían parecerse un poco al Galaxy S3 de Samsung.

Bumper-iPhone6-Curvado.png


Esta teoría sobre el posible diseño del iPhone 6 se debe a la existencia de una funda de estilo Bumper que tiene esta forma redondeada. Este Bumper hecho por la empresa Squair en duraluminio demostraría que el próximo iPhone tendrá una parte redondeada que sobresaldría para ofrecer más protección al dispositivo.

Obviamente, si consideramos una forma redondeada o curvada para el dispositivo, la pantalla también tiene que curvarse ligeramente. Según el mismo informe, el cristal que recubre a la pantalla tendrá unos bordes redondeados que encajarán con el chasis del dispositivo, aunque no será nada exagerado.

Por lo que podemos ver de momento, parece que Apple podría volver al diseño del iPhone 3GS pero esta vez con una cristal que se curvaría para adaptarse perfectamente con el cuerpo de aluminio del próximo iPhone.

iphone6-maqueta-2.jpg


Un futuro iPhone 6 que, según afirma la misma fuente, dejaría de contar con esas partes de cristal de la parte trasera utilizados para que las ondas de radio no pierdan potencia. No aclara que método que usará a partir de ahora, pero esperemos que no ocurra como con los primeros iPhone 4 que sufrían pérdidas de cobertura.

Desde luego, información muy jugosa que, de confirmarse, podrían dar como resultado un iPhone 6 bastante diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Por lo pronto, tal y como dicen desde AppleInsider, Mac Otakara siempre suele acertar con la información acerca de pantallas y tecnología de los próximos dispositivos, por lo que debemos darle cierta credibilidad.

¿A tí te gustaría un iPhone 6 con esta forma?


iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...