
Después de la presentación de los Samsung Galaxy S9 en el Mobile World Congress que se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona, España, a finales del pasado mes de febrero, la surcoreana sorprendió a muchos con la ausencia de la variante menor de estos buque insignia, en la que esperábamos ver al Samsung Galaxy S9 Mini o, por lo menos, cierta información sobre los mismos.
Hace unos días, te hablábamos sobre una filtración de GeekBench en la que veíamos a un modelo Galaxy SM-G8750 que también pudiera ser otra variante menor del Galaxy S9 Mini, por lo que, a pesar de llevar solo un SD660 como procesador, esta nueva información, proporcionada por TENAA, no opaca el hecho de que se diera la posibilidad de que estemos ante la presencia de dos variantes del Samsung Galaxy S9 ya lanzado al mercado.
De acuerdo con la reguladora y certificadora china, el Samsung SM-G8850 viene dotado de una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas a una generosa resolución QuadHD+ de 2.960 x 1.440 píxeles. Debajo del capó, estamos ante un procesador de ocho núcleos a una frecuencia de reloj máxima de 2.803GHz, lo que apunta a un Qualcomm Snapdragon 845, o, como se viene diciendo, a un Exynos 9810 de la firma que se encuentra alimentado por una batería de 3.000mAh. Y, en cuanto a su memoria RAM, TENAA apunta a que vendrá en dos versiones, una de 4GB y otra de 6GB.


Por otra parte, corre Android 8.0 Oreo como sistema operativo de fábrica, que, además, vendría con la respectiva capa de personalización Samsung Experience de la compañía. También posee una doble cámara principal de 12 megapíxeles, junto a un lente gran angular de 8MP ubicado en la parte frontal del mismo para selfies, videollamadas, y reconocimiento facial.
Con respecto a otras características, mide 147.7 x 68.7 x 8.4mm, pesa 163 gramos, vendrá en color negro y azul, y soporta una expansión de memoria externa de hasta 256GB de capacidad vía microSD.


Para mayor información, visita la página web oficial de TENAA.
Continúar leyendo...