Noticia Un videojuego estilo Zuma con Kittenball Prince

Pinche aquí para ver el vídeo

Zuma es un videojuego que debutó allá por 2003 en el que se nos ponía ante un puzle y una rana que debía ir solventando distintos niveles según iba disparando a bolas de colores que tenía que eliminar. Un divertido y adictivo videojuego que se llevó muchas horas de ocio de muchos jugadores en esos años y al que se le ha copiado evidentemente con otros tantos a lo largo de los años.

Ahora nos llega otra aproximación al gameplay de Zuma pero con toda una gran variedad de niveles y un poco de cambio en lo principal de ese videojuego de tanto éxito. Kittenball Prince nos pone ante la tesitura de rescatar a una princesa e intentar recuperar su forma natural a un príncipe que se encuentra ante su rescate. Para lograr esto tendremos que ir completando todos los niveles que se nos pondrán por delante con todo tipo de figuras geométricas compuestos de distintas piezas que deberemos de ir destruyendo.


Un arcade adictivo


Kittenball Prince no va a descubrir nada nuevo en este mundo de videojuegos, sino que le da un poco la vuelta de tuerca a una temática ya utilizada casi hasta el infinito. Algo parecido con lo que ocurre con esos juegos de construye tu base que ahora mismo casi se han apoderado de casi todas las categorías con las que contamos en la Play Store. Tampoco vamos a decir nada sobre los endless runer, así que sigamos con este Kittenball Prince que tiene como protas a unos lindos gatitos.

kittenball-android.jpg


90 serán los niveles que tendremos que solucionar a base del lanzamiento de todo tipo de bolas, para que así el príncipe salve a la princesa y pueda deshacer incluso su propio conjuro maligno que le ha convertido en un lindo gatito. Seguramente que algunos les gustaría quedarse así, por lo que podrían pasar a otro videojuego.

Personajes distintos según vamos avanzando


En este tipo de juegos es vital que podamos contar con poderes especiales, personajes distintos con habilidades únicas y algunas recompensa especial para así seguir avanzando a través de esos 90 niveles que nos esperan ante un juego desenfadado que lo único que quiere es que nos lo pasemos bien.

kittenball-interfaz.jpg


Gráficamente cumple con lo básico sin ningún tipo de alarde, y por lo demás tiene todo lo justo para engatusarnos durante un rato. Que sigamos disfrutando de el depende como nos guste este tipo de videojuegos arcade en los que tenemos que ir resolviendo puzles soltando una bolita para que choque contra distintos obstáculos.

Por lo demás poco más que decir sobre un videojuego con un gameplay sencillo, unos gráficos con colores vistosos y toda una afrenta que nos pone por delante con 90 niveles que nos esperan a que los terminemos. Disponible gratuitamente desde la Play Store con esos micropagos de moda que tantos gustan a uno y no tanto a otros.

Opinión del editor



Pros


  • Sus lindos gatitos
  • Estilo visual colorido


Contras


  • Recuerda a Zuma


Descarga Aplicación


WP-Appbox: kittenball prince (Free*, Google Play) →

El artículo Un videojuego estilo Zuma con Kittenball Prince ha sido originalmente publicado en Androidsis.

MAvMFr6g2f8


Continúar leyendo...