Noticia Una Broma Anima a los Usuarios a Cargar el iPhone en el Microondas

Varios usuarios destrozan sus iPhone al intentar cargarlos en el microondas


El nuevo iPhone 6 ya es una realidad y con él también ha llegado iOS 8, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Apple. Y con ellos también han llegado varias bromas, algunas de ellas de lo más pesadas, como de la que os hablaremos a continuación procedente del foro 4chan. Al parecer, gente de este foro ha convencido a varios usuarios de que gracias a iOS 8 el iPhone se podía cargar metiéndolo en el microondas.

Puede que muchos de vosotros no os creáis este tipo de cosas, pero lo cierto es que hay usuarios que sí se lo creen e incluso intentan ponerlo en práctica. El año pasado, la gente del foro 4chan convenció a algunos usuarios de que con iOS 7 el iPhone pasaba a ser resistente al agua, una broma con la que pretendían burlarse del smartphone de Apple, ya que varios dispositivos Android del mercado ya contaban con esa característica.

broma-iphone-carga-microondas-3.jpg

En esta ocasión, la broma consistía en hacer creer que el nuevo iOS 8 contaba con una característica exclusiva llamada Wave que permite cargar el iPhone a través del microondas. Según los trolls de 4chan, esta “sorprendente” función introducida por Apple permitía una carga súper rápida del iDevice.

Numerosos usuarios han sido víctimas de esta broma


Hay que reconocer que los encargados de crear y difundir este bulo han cuidado hasta el más mínimo detalle. Tal y como vemos en la imagen que aparece bajo estas líneas, han seguido el formato de diseño de Apple a la hora de mostrar la nueva función, explicando brevemente de qué se trata e incluso han creado un icono para Wave, el cual aparece junto al de iOS 8 debajo de la imagen del iPhone 6.

broma-iphone-carga-microondas-5.jpg

Probablemente, y por muy ridículo que parezca, esta podría haber sido una de las principales causas por las que muchos usuarios han caído en la trampa y se han aventurado a probar Wave, la espectacular nueva función que permite cargar rápidamente nuestro iPhone.

Algunos usuarios han mostrado el fatal desenlace de sus iPhone después de pasar por el microondas para probar la nueva función a través de sus perfiles de Twitter. Además, hay quien no sólo se han quedado sin su smartphone, sino que también se han quedado sin microondas porque este se ha estropeado.

broma-iphone-carga-microondas-2.jpg

La broma también se difundió por las redes sociales


Desde FirstPost comentan que la broma no sólo quedó en la imagen que anunciaba Wave, sino que también varios usuarios publicaron tweets en los que alababan esta nueva función e invitaban a probarla, seguramente con el fin de intentar que los usuarios picaran en la broma.

broma-iphone-carga-microondas-4.jpg

Evidentemente, la mayor parte de los usuarios no se han dejado engañar por esta broma, el iPhone ni ningún otro smartphone o dispositivo móvil se puede cargar en un microondas. Eso sí, aunque iOS 8 no tiene esta función sí que cuenta con otras muchas novedades muy interesantes de las cuales os hemos hablado en otras ocasiones.

iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...