De acuerdo, los iPhone no han cambiado mucho en forma desde su nacimiento, y justo ahora hemos empezado a ver un aumento de su tamaño acorde con las demandas del mercado. Pero eso no significa que la calidad de la pantalla no haya mejorado: lo que podéis ver justo encima es la diferencia de la resolución entre el primer iPhone y el iPhone 6 Plus.
No sólo tenemos que distinguir entre los 480x320 pixeles del iPhone original y los 1920x1080 pixeles del iPhone 6 Plus, sino que además tenemos que tener en cuenta que la pantalla del iPhone 6 Plus es Retina HD y utiliza gráficos tres veces más detallados. El resultado, si ponemos esos gráficos a escala uno al lado del otro, es más que evidente.
Aquí tenéis la imagen completa a escala. La podéis ver a tamaño real desde esta web.
Esto hace evidente el trabajo que ha habido por detrás de todos los diseñadores: ahora el iPhone tiene que generar interfaces de una calidad y detalles más bien propio de un sistema de escritorio. Sí, el mundo de los smartphones ha cambiado y mucho.
Vía | @kyleve
En Applesfera | Todo sobre los nuevos iPhone 6
-
La noticia Una captura lo dice todo: así ha cambiado la resolución del iPhone desde sus principios fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.
Continúar leyendo...