
Los rumores acerca de nuevos dispositivos es lo más normal a día de hoy. Ha pasado con infinidad de smartphones cuyo lanzamiento llegó a producirse meses después, algunos incluso no se hicieron esperar demasiado, aunque este podría ser el primer caso dado que Galaxy Fold en su primera versión lleva relativa poco en el mercado.
Unas baterías han hecho saltar las alarmas en Corea del Sur, país de residencia de la compañía Samsung, que ahora valora lanzar un teléfono con doble pantalla con mucha mejora respecto a lo visto con los paneles de un modelo con muchas deficiencias pese a que el precio final fuera de más de 2.000 euros. La primera celda del Samsung Galaxy Fold 2 es de 900 mAh, inferior a las dos montadas en el Fold, aunque podría ser que la otra llegase a ser por encima de los 3.000 mAh con tal de contar una autonomía mayor en el día a día.

Se conocen los nombres de las baterías
El número de modelo EB-BF701ABY es el de la batería de menor tamaño como ha podido conocer la certificación de batería de SafetyKorea, el modelo EB-BF700ABY es la principal, de la que de momento no llega a conocerse información y conociendo a Samsung es partidaria de montar baterías superiores a 4.000 mAh, algo lógico a la hora de lanzar móviles de alta gama.
Los últimos rumores apuntan a que el diseño del Galaxy Fold 2 será de tipo concha, muy distinto a Galaxy Fold, mientras la presentación apunta al mismo día que el Samsung Galaxy S11, otro de los terminales del cual van saliendo detalles poquito a poco en filtraciones. Sea como sea, el usuario cada vez está más pendiente de la duración de su smartphone incluso por encima de la CPU, memoria RAM o el almacenamiento, lógico al estar muchas horas fuera de casa y en uso continuo.
Continúar leyendo...