Aunque la última versión de La Primera Familia ha convencido a la mayoría de los fans de Marvel, algunos siguen sin recuperarse del despropósito que fue Los Cuatro Fantásticos de 2015. La cinta de Fox fue un fracaso estrepitoso y el estudio cerró rápidamente la puerta a más entregas de esta versión del grupo, una versión que, según uno de sus protagonistas, tuvo un culpable claro.
A través de una entrevista con el medio estadounidense SiriusXM, Miles Teller, quien interpretó a Reed Richards en esta versión del supergrupo, aseguró que, si la película fue un fracaso rotundo, fue, expresamente, culpa de una persona muy importante que participaba en la película.
En Vida Extra
19 consolas de Nintendo, SEGA, Atari y otras compañías que quizás no conocías
"Creo que es una pena, porque mucha gente trabajó muy duro en esa película. Y, sinceramente, quizá hubo una persona realmente importante que, de alguna manera, lo arruinó todo", comentó Teller, que, si bien no dijo ningún nombre, muchos señalaron al director de la película, Josh Trank.
Y es que, a lo largo de todos estos años, hemos podido conocer que la relación entre los actores principales y el director de esta película no fue precisamente maravillosa, e incluso algunos rumores desvelaron que Teller llegó a las manos con Trank por diferencias creativas y la tensión que se acumuló a lo largo del rodaje de la cinta.
En VidaExtra | Spider-Man rompió el tabú en la drogadicción en los cómics de Marvel, pero el verdadero superhéroe fue Stan Lee
En VidaExtra | Qué es un ser knullificado en Marvel Comics y cómo afecta a Wolverine, Hulk, Spider-Man y tus héroes favoritos
-
La noticia Una de las estrellas de la infame película de Los Cuatro Fantásticos asegura que la cinta fue un fracaso por culpa de "una persona muy importante" fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...