
DC y Marvel tienen locos de todos los tipos y clases, pero pocos pueden igualar al Joker. El rey payaso de Gotham lleva décadas dando quebraderos de cabeza a Batman y ha conseguido llevar a la locura a mentes tan puras como la de Superman. Además, ha asesinado a varios Robin, gaseado varias veces Gotham y todo esto sin contar con la movida de La Broma Asesina.
Pero seguro que desconoces la crueldad protagonista de esta publicación. Tuvo lugar en el cómic Batman Confidential #11 de 2008, llamado Lovers & Madmen (Part V) - This Apparition Come! Sin entrar en spoilers innecesarias, el Joker envió un dirigible hacia dos torres gemelas de Gotham... pero era una trampa.

En Vida Extra
Más realismo, más emoción: EA Sports FC 26 y todos sus cambios y novedades jugables
El dirigible, que tenía los colores característicos del personaje (verde, morado y amarillo), se dirigía hacia las torres gemelas de Gotham. El Comisario Gordon encabezó un ataque contra la aeronave con ametralladoras. La nave comenzó a caer y parecía que habían frustrado los planes de Joker, pero entonces se reveló el auténtico ataque: explotó, creando una lluvia de cristales rotos que cayó sobre los ciudadanos.

Si una lluvia de cristales no te parece suficiente macabro, espera porque Joker dejó su firma: impregnó todos los cristales con veneno de la risa. Esto provocó que las víctimas muriesen de forma agónica entre risas y que sus cadáveres quedasen con una risa macabra. Y lo vio todo a pie de calle con un paraguas metálico.
En VidaExtra | Así se crea un icono: cómo Heath Ledger se transformó en el Joker de El Caballero Oscuro
En VidaExtra | Esta historia de Daredevil explica por qué la decisión de Batman de no matar a Joker es mucho más estratégica de lo que imaginas
En VidaExtra | El Joker y la loca de los martillos del tráiler de GTA 6 existen: así son los pintorescos sucesos en los que se basa Rockstar
-
La noticia Una de las peores barbaridades del Joker parece sacada de una película de Saw y tiene que ver con cristales rotos fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...